ruidos varios

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

ruidos varios

Mensaje por MarteDJ »

mi cali hace un ruido, como un tintineo metalico por el aldo del acompañante

solo se oye al ir en marcha, la verdad solo lo oigo cuando rebota el sonido al pasar por un tunel o cerca de un muro

ritintintintintitritintin algo asi

he probado con el coche subido en borriquetas hacer girar las ruedas, incluso con el motor en marcha y no suena, solo al ir en marcha

tb suena un silvido al acelerar muy fuerte :shock: a alguien le ha pasado?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Has pensado en las pastillas de freno? Suena en terreno bacheado mas q en terreno llano? Si las pastillas de freno estan muy gastadas, al disminuir el grosor del ferodo, aumenta la distancia entre el disco y las pastillas, esto con baches puede sonar a tintineo. De ser esto... no es nada por lo q preocuparse, con echar un ojo a las pastillas/cambiarlas... finikitado.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Yo no te puedo ayudar Marte...

Quería comentar que a veces, muy de vez en cuando, oigo un "bom bom bom bom..." muy tenue como proveniente de la parte de atras...no tengo ni idea de que puede ser. Solo lo oigo de vez en cuando y es bastante suave, ideas?
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

fonx,yo cuando compre mi cali tambien oia una especie de bom bom bom que probenia de la parte de atras y era la rueda de repuesto que estaba suelta,miralo si no lo has mirado todavia.

Saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Pues un día la mire para ver si estaba ahi :lol: , y la saqué para comprobar que también estaba el gato. Juraría que la volví a amarrar bien con la tapa esa de rosca... :? . Lo comprobaré a ver si es eso, gracias por el dato :wink:
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

las pastillas estan nuevas, las cambie hace 1 mes
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

fonx escribió:Yo no te puedo ayudar Marte...

Quería comentar que a veces, muy de vez en cuando, oigo un "bom bom bom bom..." muy tenue como proveniente de la parte de atras...no tengo ni idea de que puede ser. Solo lo oigo de vez en cuando y es bastante suave, ideas?
Yo tambien tuve ese ruido , resulto ser un Gato Hungaro con un tambor, le di una propina y se marcho a otro Cali. :oops:

Es Broma 8) , que tengais suerte con el poltersgeist.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Yo tambien tuve ese ruido , resulto ser un Gato Hungaro con un tambor, le di una propina y se marcho a otro Cali.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra 16v-150cv
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Ya ha sido encontrado el Minino, fué capturado en un Cadillac de una Viuda Notable y no concede entrevistas , podemos estar tranquilos.

Imagen

Un Saludo Veterano Calibrero.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: A este paso, entre las hormigas marbellies de Eskorpion y el gato hungaro que toca el tambor de Angelito, vamos a acabar montando el zoo calibrero :lol: :lol:

Como anecdota os contare, que en mi todo terreno, despues de una noche de fiesta, cuando lo arranque hoy un ruido muy raro en el motor, yo pense, haber tan mal no vas como para oir ruidos :D , me baje, abri el capo y de dentro salio una gato ocupa!!! el tio se metio al calorcito del motor y se ve que cuando arranque se llevo el susto de su vida :lol: :lol: , mas o menos como el que me lleve yo cuando abri el capo y salio el bicho como superman :D :D

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Tengo un Colega con un Cali 8V, que este verano ha tenido que recomponer parte del cableado por culpa de roedores intrusos.

Imagen

¡¡¡¡¡¡Malditos roedores!!!!!
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Un gato en el motor!!!!! joder eso si que es bueno, menudo susto que debió llevar el bicho cuando arranco el coche jajajaja, joer es que hay que verlo para creerlo :lol:
Saludos

fonx

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

hablando de todoterrenos, de noches de fiesta y de cosas raras, una noche, volviamos de juerga en un patrol de los antiguos y de buenas a primeras veo x la ventanilla q algo q nos adelanta, como piedras blancas (a primera vista claro esta) entonces miro hacia los asientos traseros y veo a uno de mis colegas con la cabeza sacada x la ventana, habia exado la pota con tal fuerza hacia el centro de la llanta trasera q toda la pota salió despedida de nuevo, x todo el costado del coche, pringandolo y pringando tambien la cara de mi colega(el mismo q habia potado claro), no veas, menuda nochecita, logicamente no eran piedras blancas loq nos habia adelantado, sino tropezones de calamares q habia cenado el colega. :D:D:D:D:D:D::D:D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

:bum: :rofl: joder q asco colega :partyman: :vomito:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo