Lady's & Genttleman, os presento las esferas además de encasillar a las esferas de plasma en un concepto retro harán que nos empapemos los pies de baba, y se nos quede cara de haba, con todos ustedes las auténticas, las inigualables, las únicas y originales ESFERAS DE PANTALLA LCD controladas por sistema operativo Windows XP. http://www.youtube.com/watch?v=Y5i8F4BH ... r_embedded
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
farrucu escribió:Esto no debería estar en el General. Lo movemos a Tuning & Styling.
Farrucu, I'm sorry, jeje, he metio tres temas en el general pensando que estaba en Tuning & Styling, es lo que pasa cuando estás pendiente de mil cosas y no te dejan parar en casa
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
Collado a mi me gustaria encontrar cierto software parecido a ese para "personalizar" un HUD de un Merche de los tochos. Si no me confundo tira con una entrada DVI usease que se pueden hacer bastantes gañanadas con el carpc...
Hace muuuuchisimo tiempo que lo llevo rumiando, aunque mucho mas basico claro Un simple display BCD "espejado" y correctamente polarizado y colocado, con una elctronica muy basica, haria dicha funcion y seria realmente facil de montar, para representar por ejemplo, velocidad, o rpm
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues la verdad es que estaría muy guapo el tema de meterle skins y esas movidas, jeje, pero debería de funcionar con un sistema operativo simplificado y orientado para lo que es, en este caso solo para ejercer de esferas visualmente impresionantes, prácticas, funcionales y por supuesto, sin fallos en el sistema.
Tropic escribió:Hace muuuuchisimo tiempo que lo llevo rumiando, aunque mucho mas basico claro Un simple display BCD "espejado" y correctamente polarizado y colocado, con una elctronica muy basica, haria dicha funcion y seria realmente facil de montar, para representar por ejemplo, velocidad, o rpm
Igual en el proximo viaje llevo unos juguetitos y si tienes un rato podemos ver que se nos ocurre por I2
De todos modos con nuestros parabrisas de serie igual tenemos algun "problemilla" de proyeccion doble (jarguar) o deformacion de imagen (chofguar) xD
La verdad sk un R5 (Creo q se trata de ese coche), da un poco de lástima .
La idea es buena como prototipo y probablemente en un futuro así sean los cuentakilómetros. En este caso han usado una única PC conectada a dos pantallas. El programa lo habrán hecho ellos seguro y para conectar los testigos, supongo yo que hayan usado una controladora de circuitos electrónicos a los que se conectan dichos testigos y que codifica la señal para el puerto serie/paralelo o seguramente USB. De ahi, el programa mediante el driver de la controladora si es USB o directamente si es paralelo o serie, se comunica con el programa.
Si os digo la verdad, lo más dificil de todo resulta buscar las LCD's de ese tamaño, lo demás es realmente simple, aunque requiere bastante tiempo y aburrimiento . Aun así, mis felicitaciones a los autores, una idea que no deja de ser original