Hace media hora escasa un gañán con un Honda nuevo (no sé cual) se ha puesto chulo. Según me le echaba encima por detrás con la fiera para que comprendiera con quien se jugaba los cuartos , con los dos carriles derechos libres (como siempre), va el muy turco-mongoloide y FRENA DE GOLPE sin venir a cuento, por joder(se) .
Así que le he hecho un 'interior' contravolanteando que me he quedado como dios .
La peña no sabe comprar, no sabe conducir, no sabe competir y no sabe perder. Na de ná, de ná de ná de ná .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Con un Honda me pasó algo parecido a mi pero al revés...viniendo de Castro a Bilbao...
Pegadito, chupando culo, acelerando, con su SEGURO, Accord Cdti, el del anuncio...todo todito de aluminio...
Katakrok...
Curva de media luna...ésta es la mía...remember los consejos de Telvm en curva...señal de 100Km/h...
Pues TURBO A 200kM/H... en esa "curva" larga...y el Honda Accord Cdti
de alumnio desaparece del retrovisor...
Paso de historias...pero de veras, que a veces viene bien dejar al personal "pensativo" con sus cochecitos de varios kilos, pues algunos piensan que son Alonso o Sáinz...y bajarles al suelo...les va bien...
Ahora pensareis...a ver si le bajan a este pesadito con su Turbito...
jejejejejejeje...de momento...O Kos...
P.D.: Para rematar el día un piquecito...suyo, mío no...con un Astra Gsi 16v blanco que nos ha adelantado a todos los coches por la derecha...al verme en un Calibra...
Perdónales señor...no saben lo que hacen...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Jejejejejejeje...
Hablando de "pikes"...ahí va otro...
Moto, si, con una moto, piloto, casco...no entiendo de motos, pero a 230km/h se ha quedado atrás...un buen pisotón en 4ª y se ha difuminado en el retrovisor...Luego me ha dado caza -había cola- y se ha colado por la derecha de la caravana...Un poco de adrenalina.
No se mikel, seria una de 125 o 250, porque cualquier moto que se precie, de 600 parriba, se cepilla a cualquier coche en aceleración, y en velocidad punta hay que tener máquina para seguirlas.
Por cierto hablando de "buen pisotón" hasta que revoluciones exprimis la primera para salir fuerte y también en conducción normal?
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
alumnoeuiti_ss escribió:Media milla!!! Media milla!!! de pike, puestos a hacer un poco el tonto, q sea a la americana...
Un cordial saludo.
A la americana lo puede hacer Marc, que tiene el coche matizado para salir en "The Fast and The Furious" (Traducción al español: "A todo gas", 100% fiel al título original )
NOTA: si marc viviese por esos lares su coche (actual) hubiese salido en la película, que para el rodaje pidieron todos los coches tuneros que la gente pudiese llevar para hacer de extras. Tio saldrías chocando con Vin y Jarrule
Última edición por fonx el Sab, 09 Oct 2004, 00:27, editado 2 veces en total.
Saludos
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Una simple Diversion de 600 (mas turismo que pepino) ya hace el 0-100 en menos de 5 seg... 4.5 seg, lo acabo de ver en una web
Luego en punta se queda mas cortita, son 60 y pocos caballos, creo que ronda los 200 / 220?
Yo tuve una tras dar una vuelta con ella, luego cuando cogia a Rocio ya no corria, ya lo habia corrido todo con la "Divi"....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Contra una moto de carretera que se precia, nada de nada, en aceleracion no les vemos el polvo, ni si quiera con el turbo, y en punta, quizas esté la cosa mas pareja, con el turbo me refiero.
Es que al Mikel ahora mismo le dejas y, entre que es del "Gran Bilbao", y que tiene un Turbo, se pone a echarles carreras a los Boeing en el aeropuerto de Sondika y les gana, aiva pues
Ojo Patxi, que conste que se picaron ellos porque le vieron que iba en un Calibra Turbo....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ya la habeis liado, ahora no parará hasta encontrar la ficha técnica de los "boing" para demostrar que el turbo puede con ellos , es coña, no haya pikes ....
Saludos
fonx
Evidentemente no fue un 0-100...pues era carretera...en todo caso recuperación...pisotón en 3ª, pisotón en 4ª y ahí el Turbo es mucho Turbo...
Probablemente el tío sabía que era el Turbo pq iba detrás venga a mirarlo...
Si no lo sabía le pillé por sorpresa...pero hay que tener cierta dosis de güevina, por mucha moto que se lleve...para pillar ciertas curvas a 200km/h y en (poquito) mojado...Con el 4x4 es otra historia...
A 230Km/h se quedó...
Luego me cazó en la caravana y el cabrón me hizo un pase por la derecha...por el primer carril...pero ahí queda eso...
El motero que me lo vendió y otro que lo vendía ya me dijeron que este coche sube de vueltas casi como una moto...Evidentemente los kilos pesan...y una moto gorda no los pesa...
Pero en punta, en mojado, en curva amplia con lluvia...ummmmm...
Ya me pulí una moto bastante gorda y un BMW 330d subiendo una cuesta a 240Km/h de marcador a la altura de Torrelavega...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
por cierto Telvm, ten cuidado con los frenazos del de delante, no te vaya a desgraciar el coche y encima le tengas que pagar los daños de su coche
Que tengan cuidado los subnormales profundos que hacen estas gañanadas, pues como les embista en el tren trasero a 150 por hora terminarán de dar vueltas de campana en Portugal .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)