esperiencia sobre intercoler.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
oscar calibra
Calibrero de pro

esperiencia sobre intercoler.

Mensaje por oscar calibra »

TELVM lo de interculer es trenmendo.
No tengo dinero todavía para poder canviarselo,pero en cuanto tenga se lo canvio,
esto que escribo es para darte aun mas la razon.

Os explico:

Hay untrayecto que paso todos los dias que es una recta larga depuse un tunel con forma de curva donde si llegas a 220 no hay ninguna necesidad de frenar y depuse otra recta mas larga.

El tema es que siempre llego al tunel a 220 pero siempre me encuentro 3 coches uno en cada carril aunque no alla mas trafico dentro del tunel,parece como si me estuvieran esperando para poder darme por culo y hacerme frenar.y siempre salgo del tunel depacio ose a 16 0 170 a lo que me dejen los demas y al final de la recta llegoa a 245km/h mas o menos.

El caso es que aun no he conseguido nunca encontrar el tunel un carril vacio para poder pasar,exceptuando lo que esplicare ahora.

Este viernes noche, venia de mucho mas lejos .y venia en el orden de los 200 a los 240,y cuando llege al tunel dije hostia que raro,esta vacio y cuando me dispuse a entrar al tunel iba a 220,pero de golpe y porazo percivo una vajada de potencia abismal,y aunque no bajo la velocidad si que note que no subia y llegue al final de toda la recta a 235.
Osea otras veces saliendo a 170 0 180 llego al final a 245 y esta vez saliendo a 220 llegoa 235, esto no me cuadrava y me parecia que va todo en contra mia,
Digo por una vez que no me encuentro 2 estorbos en el carril de en medio y izqueierdo (ya que el de la derecha es el unico que no lo considero estorboa)va y por una vez el coche no me corre,

Legue a casa y estube una hora desesperado buscado por todos lados esa puñetera válvula de ralenti,que no encontre,y al desistir dije boy a probar otra vez.
Me fuy despacito hay el principio de la recta que hay antes del tunel,y cuando llegue a el el coche corria con mucha furia,llegue al tunel,y esta claro si el coche corria ,algo tenia que pasar ,otra vez 2 estovos que me hacen frenar consegui salir del tunel a solo 180 y llegue al final de la recta a 250.

Y deduci ,valla mierda de INTERCULER que la primera vez venia de lejos y al calentarse me perdio una burrada de potencia ,y lo dejo enfriar una hora mientos vusco una válvula escondida y al emfriarse corre mucho mas .
Pero lo que me asombra es que la diferencia sea tan estremadamente grande.
Osea :

Motor después de calentarlo lo justo salir del tunela 170 y llegar a 245 al final de recta.
Motor depuse de 15 minutos de pisarle salir del tunela 210 y llegar al final de la recta a 235.
Es asombroso
Y esto supongo que no solo repercute hay sino que en una de esas puede madar el turbo a paseo.
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

cosa nueva
esta mañana a las 6 de la mañana iba yo con mi cali por una carreterilla,de de golpe he entrado en un banco de niebla,
y sin variar el pie de la posicion que llevavav en el gas , he notado como corria mas,
me ha dado por pisarle A FONDO Y EL COCHE SE HA PUESTO MAS FURIOSO QUE NUNCA,PARECIA COMO SI ME HUBIERAN SUBIDO DEL TIRON 20 CV
este coche tiene unos altibajos vconb las temperaturas y las presiones admosfericas que son demasiado
Responder