AHoRa escribió:TELVM escribió: ... el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), Miguel Martín. A su parecer, los bancos españoles "han logrado capear el temporal y sobrevivir a la tormenta, mientras que muchos de sus rivales no han podido hacerlo".
Es que más lejos de lo que quieran hacer creer, aunque sea propiamente por sus intereses (es más fácil dar penita y estirar la mano) la situación bancaria española real no es tan crítica como algunos piensan, de hecho, en el 70% diria que esta "bastante" saneada, de momento. Esto no quiere decir que no haya problemas, ni que sea óptima, pero no está tan mal como pretenden hacer creer. Pués Solbes tampoco vive tan lejos, aunque yo tampoco la tildaria de "magnifica".
Pues a mi me parece VERGONZOSO que el pavo este tenga las entrañas tan podridas como para vomitar sandeces como que LA BANCA HA CAPEADO EL TEMPORAL Y SOBREVIVIDO tras un entrante como LA ECONOMIA SE TIENE QUE CONTRAER Y ELLO IMPLICA QUE CAIGAN EMPLEOS Y PYMES.
Analizando muy muy por encima esas dos genialidades, en lo que se refiere a la banca ellos son los generadores de la accion, los que sobreviven por que se lo han currado y ganado. En lo que se refiere al currito de a pie y las PYMES, la coñomia SE contrae : ORACION IMPERSONAL. Nadie tiene la culpa y mucho menos ellos que se lo han currado...
...Cuanto hijo de perra y que pocas balas!

Lo de Solbes atocinando al personal con la vida rosa a ver si pican otra vez, viendo la que esta cayendo, en lugar de hacer algo util (lo mas positivo que puede hacer con sus coñocimientos es estarse calladito y quietito) es de traca!