Clones de Kit Irmscher No Atlantic

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

:)

Alan se a autonominado a dejarnos el trasero... :lol: :lol:

Hombre... Alan puede tener parte de razón... pero la pieza irmscher por lo que tengo entendido es bastante flexible tambien por lo que no haciendolo en fibra, si no en un material flexible igual que flexa el parachoques, lo hara la pieza..

Las taloneras no tiene tanta flexion... van acopladas al lateral por lo que igual, siendo de un material que flexe levemente, se puede hacer de una forma sencilla (hablando desde el desconocimiento).

Yo tengo un parachoques en un estado "aceptable" para poder hacer experimentos o la lectura para la parte del diseño en autocad, eso no seria problema...

Como dice Newbie hay que pedir la mayor cantidad de presupuestos para obtener una buena oferta.

La empresa esta donde quiero ir hacen de todo, prototipado, moldes de silicona y moldes de acero... creo que nos podran asesorar bastante bien...

Poco a poco a ver que me dicen el lunes...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

bmanzanareso escribió:Alan se a autonominado a dejarnos el trasero... :lol: :lol:
¿donde has leido eso? :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Alan78 escribió:
bmanzanareso escribió:Alan se a autonominado a dejarnos el trasero... :lol: :lol:
¿donde has leido eso? :roll:
no pillas la ironia? xD

hay que colaborar...xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
bmanzanareso
Calibrero Gold

:lol: :lol: :lol:

Ostias, no había leido el no es prestable... habia leido es prestable, perdona Alan.

Bueno pues nada pendiente de confirmar precios y eso... nos falta un trasero en un estado aceptable.

Un saludo.
joSu16v
Calibrerito Novato
Contactar:

aa

Mensaje por joSu16v »

weno yo aver cm tng q ir a cambiar el aceite el calibra esta semana , preguntare al mecanico q sabe bastante y sabra de estas cosas aber si sabe de algun sitio en bilbao . ya os contare
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

no se igual ya habeis tratado o no es posible pero... y hacer el molde vosotros mismos con espuma de poliuretano?

he estado mirando por internet y no parece dificil ni caro

vamos en moldes de escayola es facil y tirado de precio
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Estoy perdido en tales procesos artesanos...

¿El molde de espuma de poliuretano con que objeto es?

El de escayola es relativamente facil, pero no es factible aplicar la inyeccion termoplastica. Es demasiado aislante para controlar el proceso...
ImagenImagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

por lo poco que he mirado usando la espuma esa y algun producto especifico para desmoldar creo que se puede hacer un molde ,seria aplicarlo sobre el parachoques igual que se hace con la escayola junto a esparto,(en este caso esparto no)

mirare cuando pueda que encuentro por internet

por que el caso es que lo quereis de fibra no?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
bmanzanareso
Calibrero Gold

En principio, corregirme si me equivoco la fibra deberia ser la última opcion... ya que es poco flexible y al primer toque serio a tomar.... vientos.

La idea seria algo mas flexible...

Yo sigo en mis trece entre los prototipado que comenta Newbie (ya tendriamos el modelo CAD para futuras) o el molde de silicona, he mirado y hombre... con otras cosas me molaria hacer un experimento... (no parece especialmente complicado).

Para el caso que nos atañe estoy buscando opciones "profesionales" ya que en las responsabilidades de la calidad del clonaje caerian en la empresa (no es por limpiarme las manos, simplemente yo no podria hacer mucho mas de lo que estoy haciendo), pero si lo hacen mal se comen los clones.

Alguien sabe si hay algun material tipo silicona (flexible resistente...) que se pueda utilizar sin inyeccion explicitamente???
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Resinas epoxidas, pero pintan caras. No es extrusion ni inyeccion, reaccionan a temperatura ambiente, mezclar y aplicar, si es a lo que te refieres. La tecnica seria similar a la fibra, con o sin armado. El coste y el peso, bastente superiores. El desmoldeante tambien deberia ser especifico, aunque en algunos casos cuela la silicona en aerosol o el lubricante de teflón.

Casi todo lo demas requiere de condiciones anormales de presion-temperatura (polimeros termoplasticos y metaloides)
ImagenImagen
Responder