Aqui os pongo una imagen de mis nuevos relogitos de presion de aceite y voltaje de bateria, a los que les he colocado unas bombillas-led DIY (3 leds de 3mm en cada casquillo de bombilla) a ver que os parecen.
Esta chupao de hacer y queda resulton, indispensable si tienes la iluminacion del cuadro con leds azules ya instalada
Al sacar la foto hace algo mas de halo alrededor de la aguja, en realidad ese halo no se ve tanto.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
yo llevo 1 led por relojito, y ya ilumina bien (mis relojes se iluminan los numeros solo), y el otro dia,sylra bricoxeando en el cali de charly tambien puso 1 led por reloj, a ver si comenta como ilumina (los suyos se ilumina toda la esfera)
(no veo tu foto)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:3 leds por relojito? jodo como lo has hecho?
yo llevo 1 led por relojito, y ya ilumina bien (mis relojes se iluminan los numeros solo), y el otro dia,sylra bricoxeando en el cali de charly tambien puso 1 led por reloj, a ver si comenta como ilumina (los suyos se ilumina toda la esfera)
(no veo tu foto)
Aqui tienes un bricox, donde instale los leds en el marcador, use la misma tecnica para colocar 3 leds por cada casquillo de bombilla.
Pues charly, cambiame los relojitos, que en los mios con 1 led se ven muy bien
pues cuando arregleis lo del mando de la calefa,se mete algun led mas por ahi,aunque...yo en la foto lo veo mas que bien,que quieres? que te ciegue al conducir?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.