yantas de cuatro tornos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
yantas de cuatro tornos
tengo unas yantas de cuatro tornos pero no me coinciden los agujeros alguno sabe de algun acople oalgo por el estilo gracias de antemano
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: yantas de cuatro tornos
ecotec1990 escribió:... yantas ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
vamos a hacer que no hemos visto nada
posiblemente sean de grupo psa ford es decir tornilleria 4x108
o de fiat 4 x 98
mi recomendacion es que no te compliques la vida y busca unas llantas de 4x100 (seat ,renault ,opel ) estas te valen perfectamente para opel (lo unico que te tendras que hacer con unos centradores para las llantas si son de renault)

posiblemente sean de grupo psa ford es decir tornilleria 4x108
o de fiat 4 x 98
mi recomendacion es que no te compliques la vida y busca unas llantas de 4x100 (seat ,renault ,opel ) estas te valen perfectamente para opel (lo unico que te tendras que hacer con unos centradores para las llantas si son de renault)
-
- Calibrero Bronze
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: yantas de cuatro tornos
TELVM escribió:ecotec1990 escribió:... yantas ...

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Existen adaptadores que pasan la tornilleria a la que quieras, incluso puede pasar de 5 a 4 tornillos, eso si, creo que el minimo en estos centradores/adaptadores es de 2 centimetros de grosor.
Tamien existen unos tornillos especiales para poder poner esas llantas en tu coche, siempre y cuando el buje coincida.
Tamien existen unos tornillos especiales para poder poner esas llantas en tu coche, siempre y cuando el buje coincida.