LO SABIA!!! Hace unas horas hablando con Omega sabiamos los dos que ibas a ser tan "perrrrra" que ibas a colgar las fotos del escandalo!!!
Algunos todavia se mean al recordarlo, entre otros yo
Arte que tienes, illo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo si q me meo, se me saltan las lagrimas y todo. te recuerdo q tb tengo un video vuestro ehh, loq pasa es q ocupa como 17 megas y para mas inri esta en formato mov, osea para quicktime, bueno, ya veremos loq haremos. Enhorabuena x esas graficas cdv chicos!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
A tomar por el fly mi reputacion.....
Y Omeguita llorando de la risa!!
Odeen, un poquito de por favor, Omega y yo tenemos familia, una reputacion, un trabajo serio, que va a decir la gente....
Es que no puedo, cada vez que me acuerdo me entra el cuarto de hora...
Fue un placer hacer el ganso para disfrute de los foreros.... juas juas juas!!
Odeen, un poquito de por favor, Omega y yo tenemos familia, una reputacion, un trabajo serio, que va a decir la gente....
Si, pero... vustra familia no entras por estos lares, no ?? jejeje... y total, si es un buen recuerdo jajajajajajajajajaja !!!!!
Ese video debe ser publicado, si no recuerdo mal se os aviso en algun momento de que si lo haciais no iba a quedarse en el nassica, sino que se iba a conocer... así que...
ajajajajajajajaja... es que no puedo dejar de reirme... mi jefe me esta mirando raro !!!!....
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Pero que cabrones que sois lo , ya lo deciamos Tropic y yo el otro dia, seguro que ya estan las fotos del 4x4 colgadas que parto macho si llore y todo de la risa, Marc capullin que no se parece en nada al Cali ja ja ja , juas juas juas que pasote una gozada.