posible solución al tema del cuero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
posible solución al tema del cuero
Pues esto es lo que hay chavales, a ver que os parece si vamos
ahorrando y hacemos un pedido conjunto de tapizamiento pal Calibra.
http://www.st-agrupacion.es/
PD: Nos presentamos en la puerta de la fabrica y decimos " Manolo, que venimos a que nos tapices los Calibras estos orsoletos"
ahorrando y hacemos un pedido conjunto de tapizamiento pal Calibra.
http://www.st-agrupacion.es/
PD: Nos presentamos en la puerta de la fabrica y decimos " Manolo, que venimos a que nos tapices los Calibras estos orsoletos"
con lo facil que es traerse un cuero gracias a mcgregor.... y con la diferencia que habrá de precio... no lo veo como la solucion para que todos tengan cuero 
eso si,tiene buena pinta esas fotos que hay

eso si,tiene buena pinta esas fotos que hay
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Pues mira el video y verás de que son capaces esa gente (por lo que se ve desmontan, tapizan con cuero de verdad de PM y vuelven a montar)
No veas como quedaría mi negro nova con un cuero rojo vino
Voy a intentar informarme un poco mejor, pero he leido que hacerle to eso a un A6 está en 1400 1500 €, mu barato me parece.
No veas como quedaría mi negro nova con un cuero rojo vino

Voy a intentar informarme un poco mejor, pero he leido que hacerle to eso a un A6 está en 1400 1500 €, mu barato me parece.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
vaya,precisamente ahora mismo tengo mi calibra repintandolo y esto es otro de los planes que estoy llevando a cabo,voy a forrarlo todo de cuero,en mi caso,es una empresa de portugal,vi un nissan 300zx rojo con un cuero beige hecho por estos portugueses y se me cayo la baba,asi que una vez que estoy en reformas,me he tirado de la moto, 1.300€ me cobran por forrarlo todo de cuero,loque no se todavia si meterlo negro o beige
Wir Leben Autos
con el coche azul oscuro,beige!Demon_Blue escribió:vaya,precisamente ahora mismo tengo mi calibra repintandolo y esto es otro de los planes que estoy llevando a cabo,voy a forrarlo todo de cuero,en mi caso,es una empresa de portugal,vi un nissan 300zx rojo con un cuero beige hecho por estos portugueses y se me cayo la baba,asi que una vez que estoy en reformas,me he tirado de la moto, 1.300€ me cobran por forrarlo todo de cuero,loque no se todavia si meterlo negro o beige
pero cambiaria tambien los plasticos de los pilares por los de color beige, y alfombrillas tambien
y la leche ya seria pintar algunos plasticos en beige y moqueta
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Bueno señores pues tengo un poquito más de información sobre esta empresa.
Parece ser que vienen a tu casa, desmontan lo que quieres tapizar, se lo llevan (te lo hacen igual que el de serie o como tu les digas) a los pocos dias te lo traen y te lo vuelven a montar y a TMPC la bicicleta.
Que os parece? Les pediré presupuesto pal cali a ver que dicen........ igual nos dan una agradable sorpresa

Parece ser que vienen a tu casa, desmontan lo que quieres tapizar, se lo llevan (te lo hacen igual que el de serie o como tu les digas) a los pocos dias te lo traen y te lo vuelven a montar y a TMPC la bicicleta.
Que os parece? Les pediré presupuesto pal cali a ver que dicen........ igual nos dan una agradable sorpresa

pinta bonito pero va a ser demasiado caro solo por el servicio que hacen de venir a recogerlo y a traertelo luego, yo preferiria que descontantaran 500 euros y llevarlo yo, sin saber el precio, diria que no va a ser muy viable
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se yo hay soluciones intermedias que pueden salir muy a cuenta, quizas hay que tener mas paciencia que dinero, pero este es el resultado:
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=13042009y.jpg
http://img14.imageshack.us/gal.php?g=13042009y.jpg
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Faulk, otra vez, agradezco tu opinion. Me agrada mucho que pienses asi.
Desde luego que estrenar un cuero no tiene precio, y mas si es de un color no original del calibra, pero te recomendaria que si se lo pides a esta gente, que antes te hagas con unos calefactables para meterle a los asientos, y ya puestos, una guia de un asiento de copiloto regulable en altura. Quizas son estos detalles, y las formas que tienen los paneles originales, los que me hacen tan guapo el cuero original del coche, o quizas el verlo en fotos de calibras en muy buen estado y que le dan un toque distinto... no se, pero a mi el cuero de serie me gusta mucho. (Evidente, que voy a decir yo si no
)
Y como dice alberto, con su respectiva paciencia, un poquito o un muchito trabajo, se pueden conseguir cosas muy muy majas (a mi juicio). Gran trabajo por cierto
merecido era
Desde luego que estrenar un cuero no tiene precio, y mas si es de un color no original del calibra, pero te recomendaria que si se lo pides a esta gente, que antes te hagas con unos calefactables para meterle a los asientos, y ya puestos, una guia de un asiento de copiloto regulable en altura. Quizas son estos detalles, y las formas que tienen los paneles originales, los que me hacen tan guapo el cuero original del coche, o quizas el verlo en fotos de calibras en muy buen estado y que le dan un toque distinto... no se, pero a mi el cuero de serie me gusta mucho. (Evidente, que voy a decir yo si no

Y como dice alberto, con su respectiva paciencia, un poquito o un muchito trabajo, se pueden conseguir cosas muy muy majas (a mi juicio). Gran trabajo por cierto