cambio de escape,me recomendais alguno??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

cambio de escape,me recomendais alguno??

Mensaje por Demon_Blue »

Pues eso,que tengo que cambiar el escape artesanal que llevaba,y ahora voy a tirar por algun don silencioso o remus,

Me podriais recomendar alguno para el cali,es un c20ne,algun escape que suene a racing,el artesanal que llevaba ahora no suena mal,pero es un sonido quizas algo a "lata",busco algo mas racing,si puede ser tambien..que sea econmico jejej

y ya si no es mucho pedir,algun sitio en internet donde encargarlo

EDIT: por ejemplo,no se que motor lleva este cali,pero como ejemplo vale,hay algun escape,que con solo el escape y sin cat,se consiga un sonido parecido a este en un c20ne??

http://www.youtube.com/watch?v=THGZ3m1i ... re=related

saludos y gracias
Wir Leben Autos
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Para ese sonido , al menos en mi caso, REMUS, el que yo tengo es igual que ese del video, y quita en gran parte el sonido " a lata". SUena mas grave, y sorprendentemente el coche suena menos que con el Walker que llevaba antes. Si quieres quitar aun mas el sonido a lata pon un intermedio fonos-walker que teine una panza mas grande que los bosal y silencia mas.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

que escape remus llevas tu y cuanto te costo si no es mucha indiscreccion
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo llevo un Duramás, y con catalizador suena no muy fuerte y grave
Lo llevo sin cat,por lo que suena bastante mas,y mas metálico
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

gzero escribió:Para ese sonido , al menos en mi caso, REMUS, el que yo tengo es igual que ese del video, y quita en gran parte el sonido " a lata". SUena mas grave, y sorprendentemente el coche suena menos que con el Walker que llevaba antes. Si quieres quitar aun mas el sonido a lata pon un intermedio fonos-walker que teine una panza mas grande que los bosal y silencia mas.

Un saludo
Completamente deacuerdo! Bosal suena muy a lata. Fonos me gusta bastante mas y estan ahi ahi de precio.
ImagenImagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

he encontrado esto en esta tienda,andaba buscando un escape de doble salida,lo que no se,es si este me valdra para el calibra,vosotros que decis...¿?¿?porque por mucho universal que ponga ahi,no me fio yo...

como lo veis???

una cosa ,prestaciones no quiero ganar(ademas de que siempre he dudado que se gane algun cv con escapes,filtros y demases...),pero por supuesto,NO QUIERO PERDER PRESTACIONES...

este es el escape:
http://www.kptuning.com/product_info.ph ... ts_id=7788

y luego esta este otro,no es la doble salida como yo la quiero,pero no me disgusta:
http://www.tuningblue.com/tienda/produc ... cts_id/260

pero claro,el tema de homologaciones como va,me pondran problemas con alguno de estos dos??

si asi fuera,encontre este homologado:
http://www.kptuning.com/product_info.ph ... ts_id=7775

ya se que ninguno de ellos es de marca,pero esque cualquier remus o don silencioso valen mucha pasta..

venga,a ver si me hechais un cable,que es lo ultimo que me falta para dentro de poco tener mi coche rulando de nuevo
Wir Leben Autos
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

nadie me puede decir algo de estos tres ultimos??
Wir Leben Autos
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Remus, sebring y don silencioso
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

deivid escribió:Remus, sebring y don silencioso
Pienso igual, si quieres calidad y que sea homologado, estos tres pueden ser la opción, ahora prepara pasta.

Duramas, Magnaflow, pueden ser otras.

Creo que muy a la larga compensa (en el XE llevo un Don Silencioso, sonido minimo, desde hace 8 años), pero por CVs y potencia, no esperes nada.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

yo acabo de kitarle a mi cali el remus doble salida k tenia montado,igual me da por venderlo,segun precio,si kieres hablamos.
eso si el sonido no te puedo decir ya k siempre e llevado la zona del cata suelta y menos el trasero se escuchaba todo lo demas jeje
Responder