toma ram ,dudas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
mmmm yo creo que justita...,o alomejor tienes que cortar algo...Demon_Blue escribió:en la caja del filtro del C20NE cabe una de 80?¿?¿? porque de 80 si puedo conseguirla...Faulk escribió:metele 80Iñigo_25 escribió:La más recomendable es de 70mm? por que yo tengo para montar de 80mm...es demasiado?
la mia de 75mm creo que entra a medida
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
no pense que me seria tan complicado encontrar la puta manguera,esta tarde he ido a un par de obras y nada,tubos de 50,55,58,de ahi ya a 85,90,95,joder,los unicos que no encuentro son los que busco,cuando no me atrevia a hacer la ram,veia tubos de esos a patadas por obras,ahora ni agua..
Wir Leben Autos
Pregunta en cualquier ferreteria por tubo "air fresh" o tubo para instalaciones de aire acondicionado, es gris que no canta mucho el color y mucho más flexibles que los corrugador, ademas los hay de muchos diametros
Edito: Ya que hay este post de dudas de la ram y voy a montar la ram dentro de poco tengo una duda, qué le soleis poner de embellecedor a la ram? Es conveniente ponerle rejilla al principio? Ese post que decis que hay que sacar la toma unos 5cm fuera del parachoques nos aconsejais hacerlo?(No si sabies a cual me refiero sino lo busco y lo link-o) y la ultima, cómo o con que fijais el embellecedor al agujer que agamos en la tapa?
Graciasss
Edito: Ya que hay este post de dudas de la ram y voy a montar la ram dentro de poco tengo una duda, qué le soleis poner de embellecedor a la ram? Es conveniente ponerle rejilla al principio? Ese post que decis que hay que sacar la toma unos 5cm fuera del parachoques nos aconsejais hacerlo?(No si sabies a cual me refiero sino lo busco y lo link-o) y la ultima, cómo o con que fijais el embellecedor al agujer que agamos en la tapa?
Graciasss
Iñigo_25 escribió:Pregunta en cualquier ferreteria por tubo "air fresh" o tubo para instalaciones de aire acondicionado, es gris que no canta mucho el color y mucho más flexibles que los corrugador, ademas los hay de muchos diametros
Graciasss
mmmm nose a cuales te refieres exactamente, pero yo una vez compré de esos grises de extractores de aire, y eran muy blandos y se agujereaban facilmente
yo con rejilla la llevo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

si te refieres a estos tubos,que son de aluminio

son una caca pa la RAM, se van a doblar con tan solo manipularlos para instalarlos
yo no encontraba tubo de plastico,compré de eso y pfffff, vaya truñazo....
la rejilla,una tuning del norauto, que deje pasar el aire, simplemente para que no se vea un agujero y no entre alguna cosa gorda

son una caca pa la RAM, se van a doblar con tan solo manipularlos para instalarlos
yo no encontraba tubo de plastico,compré de eso y pfffff, vaya truñazo....
la rejilla,una tuning del norauto, que deje pasar el aire, simplemente para que no se vea un agujero y no entre alguna cosa gorda
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
No son de aluminio, son de plastico gordito muy manipulable y se dobla mejor que uno corrugado, prueba en ferreterias grandes y diles que te dejen ver los que tienen, yo pase a la trastienda y habia miles...
Faulk sabrias contestarme a alguna de las otras dudas?Esque me voy a poner con ello el finde que viene...
Demon_Blue compre metro y medio supongo que me sobrara bastante ya te lo enviare cuando la monte si no encuentras va?
Faulk sabrias contestarme a alguna de las otras dudas?Esque me voy a poner con ello el finde que viene...
Demon_Blue compre metro y medio supongo que me sobrara bastante ya te lo enviare cuando la monte si no encuentras va?
-pues o pones rejilla,o nose. yo la rejilla pegada con silicona por atrás. puedes coger algun embellecedor cromado de antinieblas de Peugeot nuevos... nose. pa mi gusto y mas discreto,una rejilla negra y auIñigo_25 escribió:-Ideas para poner de embellecedor a la ram
-Ese post que decis que hay que sacar la toma unos 5cm fuera del parachoques nos aconsejais hacerlo
-Cómo o con que fijais el embellecedor al agujero que agamos en la tapa cubre remolque
Esas son mis dudas...
-en teoria es mejor asi, pero dudo que el coche corra poco mas...

-alguno que he visto,han enfibrado,lijado,pintado,etc
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

mmmm... con fibra? 
usa google para saber lo que es enfibrar
pero vamos,si nunca has manejado la fibra... no te metas a hacer apaños porque creo que la vas a liar
tendrias que practicar en otras piezas antes...
no veo pa que tanta complicacion che. agujero, rejilla y pisa a fondo!

usa google para saber lo que es enfibrar

pero vamos,si nunca has manejado la fibra... no te metas a hacer apaños porque creo que la vas a liar

no veo pa que tanta complicacion che. agujero, rejilla y pisa a fondo!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

mirate mi ficha a ver si te convence con rejilla,que hay fotos
porque con fibra...a no ser que enfibres un embellecedor de luz antiniebla de otro coche... bien hecho... no creo que quede bien (esto creo que lo hizo txavita, no lo se seguro, y puso fotos)
porque con fibra...a no ser que enfibres un embellecedor de luz antiniebla de otro coche... bien hecho... no creo que quede bien (esto creo que lo hizo txavita, no lo se seguro, y puso fotos)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

tapa agujereada,la rejilla pegada por detrás
el tubo no va pegado en ningun sitio,que si despues hay que desmontar parachoques.... va atado con bridas al gancho donde se engancha la grua,y queda en buena posicion para que entre el aire
el tubo no va pegado en ningun sitio,que si despues hay que desmontar parachoques.... va atado con bridas al gancho donde se engancha la grua,y queda en buena posicion para que entre el aire
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...