separadores?? tan malos son??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
separadores?? tan malos son??
Pues viendo cosas por internet sobre los separadores,todo lo que leo,oigo,son cosas negativas,lo que yo no entiendo es que,si ni pasa la itv,y tan negativo es para el coche,porque tanta gente los pone? esque no hay ningun tipo de separadores que no afecten a piezas importantes del coche y que se jodan por culpa de estos??
esque viendo algunas fotos de calis germanos que llevan separadores se me hace la boca agua...pero lo que tengo claro,esque no pienso joder jamas a mi calibra ni en prestaciones ni en averias mecanicas por culpa de ganar algo de estetica
alguien de vosotros,lleva separadores??
saludos
esque viendo algunas fotos de calis germanos que llevan separadores se me hace la boca agua...pero lo que tengo claro,esque no pienso joder jamas a mi calibra ni en prestaciones ni en averias mecanicas por culpa de ganar algo de estetica
alguien de vosotros,lleva separadores??
saludos
Wir Leben Autos
tema MUY pero que MUY hablado ya... usa la busqueda
yo si usase a diario el coche ,no los pondria
si lo usas solo de findes, pues si te mola,si (mi caso)
eso si,SOLO atrás, y maximo 2cm
los llevo mas de 1 año y no he notado nada raro ni en desgaste de neumaticos ni nada
yo si usase a diario el coche ,no los pondria
si lo usas solo de findes, pues si te mola,si (mi caso)
eso si,SOLO atrás, y maximo 2cm
los llevo mas de 1 año y no he notado nada raro ni en desgaste de neumaticos ni nada
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- c20let4×4
- Calibrero Silver
Como dice faulk, para el dia a dia no los pondria
El tema tambien es que por ejemplo atras si puedes poner de hasta 2cm sin tener problemas, ya en el eje delantero(que tracciona y gira a la vez)puedes tener problemas de rodillos, buje, hasta puntas de eje, pero claro esta, todo depende del tipo de conduccion que tengas....
Un saludo
El tema tambien es que por ejemplo atras si puedes poner de hasta 2cm sin tener problemas, ya en el eje delantero(que tracciona y gira a la vez)puedes tener problemas de rodillos, buje, hasta puntas de eje, pero claro esta, todo depende del tipo de conduccion que tengas....
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
unas llantas alemanas,tipo brock B1 y similares,sobresalen por si solas, no llevan separadoresDemon_Blue escribió:perdona mi ignorancia,pero a que te refieres con jotas??? esque los alemanes no llevan separadores¿?¿?deivid escribió:Si quieres que salgan como los alemanes metele unas buenas jotas
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

otro caso es el de las renault sport (originales ) para poder ponerselas a un clio 16v hubo quer ponerle separadores de 3 cm adelante y atras si no la rueda pegava con el amortiguador delante y atras con el puenteFaulk escribió:seguro Porifero?
a ver si va a ser la llanta, o el buje o algo...me extraña MUCHISIMO
hablamos de Separadores hamijo, no estamos reparando nadaCarlos escribió:Pues esos reparadores no pasan ITV a menos que esten anotados en la tarjeta vengan de serie o no.

los tuning no se pueden homologar, solo algunos de marca (Momo creo, no recuerdo) y ya valen un pastizal, y el homologar otra
yo los llevo que no se si son de marca o no,se los compré a renesis creo, y a la ITV, fui a una perdida de la mano de dios, me dijeron que maximo 1cm o asi (de donde sacan las normas estos? jaaj si no se pueden llevar!

yo aun no me lo acabo de creer del todo lo del Audi

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si los homologas todo esta perfecto, ya se sabe que pagando se consigue todo.
Es una de esas paradojas de la vida, si no pagan la homolagión esta fuera de la ley y corres un peligro de muerte, si pagas la homologación a la ITV de repente todo pasa a estar perfecto.
Es una de esas paradojas de la vida, si no pagan la homolagión esta fuera de la ley y corres un peligro de muerte, si pagas la homologación a la ITV de repente todo pasa a estar perfecto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
el certificao TUV no sirve pa na, porque mi bad boy de fibra la lleva, y es lo unico que me hicieron quitar en la ITV (y mira que llevo cosas pa quitar...dp16 escribió:la cuestion es que hay piezas que estan homologadas para ese vehiculo pero si las pones has de homologar y muchas tiene el certificado europeo o TUV (me parece que se escribe asi)

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...