espero que no estes tu todo el dia detras de la barra(es muy esclavo)
pd:haras fiestas de cacique y cruzcampo no ?(no lo hagas cuando llege el site que si no te deja sin regalos )
gracias, si, de momento tamos yo y mi amigo/socio, no da el presupuesto para mas, aunque solo abriremso findes y pre-festivos jeje, a ver si monto una buena kedada y asi puedo veros sin presentarme a las 8 de la mañana porahi
Ahi van algunos de mujeres al volante. El primero mezcla tambien algunos q no son tan gracioso, sino más bien escalofriantes, más concretamente en el final, pero en fin... Te partes con los otros . Y Que conste que no tengo nada contra las calibreras , seguro q son buenas conductoras
Estos pasajeros nipones de un vuelo a Europa se han protegido a conciencia de la temible peste facocera, me pregunto si se habrán puesto también un tapón en el culo:
La foto simboliza a la perfección la filosofía imperante.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
"Héctor Reynoso, futbolista de las Chivas, pagó sus males con Sebastián Penco, delantero del Everton chileno, al que tosió y arrojó sus mocos amenazándole con contagiarle la gripe porcina."