JOSE_84 escribió:http://img13.imageshack.us/gal.php?g=opelcalibra11z.jpgbueno aki teneis mi cali y tambien por si ay algun aficionado a las motos e puesto unas fotillos de mi ex honda cr ke la vendi con mucha pena...
no lo veais no sale na ya me e perdio otra vez me voy a descansar esto me tiene saturao,,,
flown escribió:bienvenido!
joe, esta muy bien tu cali, y me resulta hasta curioso ver los m3 en blanco (ivaaaan xD) jaja
un saludo, sigue cuidandolo asi
bueno la verdad eske casi todos los coches ke llevan los m3 los llevan cromaos ,yo se los puse por ahorrarme pelas, 1 semana antes de yo comprarlo le intentaron robar ambos espejos y lo dejaron muy dañados(au los conservo guardados)fui a la opel y me pedian una pasta por ls originales y opte por los m3 electronicos pintado y todo 90 euros,menos ke uno solo original.pero si yo ubiese sabido antes de la existencia de este club te aseguro ke no se los ubiera puesto.tampoco creo ke le keden tan mal no????
c20ne escribió:esta impecable ese 8v, me pone caxondo ese motor! mmmm jajaja Felicidades por la makina
eyyyyyyyy ese es mio komo ke te pone caxondo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soy muy ce losoooooooooooooooooo,,jejejej gracias por ablar bien de mi cali,creo ke esos comentarios son komo premios por el esfuerzo de mantenerlos como el primer dia.gracias..
por cierto los m3 blancos me gustan, si men,, estan to wapos,
Este coxe no pierde estilo, el sabado en una conocida discoteca de aki (Valencia) estabamos aciendo el cafre en el parking (no con el coxe eee) y toda la peña k venia y ablabamos m decia: tienes coxe? y yo si este de aki, ESTE!!! si?? no jodas esto si es un coxe tio,,,, como t cuidas! es lo k tiene un Calibra ke aun por el paso de el tiempo y los canis para la peña sige siendo un carraco y por ke no decirlo a las tias les flipa el cali, yo no lo cambio por ninguno y vosotros creo k tampoco es un icono del automovil de la epoca, No lo truñesss con alerones cutres y eso ke lo matarias asi esta ke la parte
Opel Calibra 2.0i c20ne '91 "Investitionen in die Kunst"
sisi tio a las pivas les mola,pero en cuanto se montan,les leo las instrucciones de ser el coopiloto de un calibra:aki no se fumaaa y no tokes nada,oy mismo e mandao a pintar un aleron del cali original para ponerselo ese anxote ke pesa casi 8 toneladas.por cierto ese aleron tiene algun nombre????
el aleron k cubre todo el porton trasero¿? pues si tiene nombre creo pero aora como el mio no lo lleva no caigo en como se llama, pero si exas un vistazo por el foro lo encuentras seguro
Opel Calibra 2.0i c20ne '91 "Investitionen in die Kunst"
JOSE_84 escribió:sisi tio a las pivas les mola,pero en cuanto se montan,les leo las instrucciones de ser el coopiloto de un calibra:aki no se fumaaa y no tokes nada,oy mismo e mandao a pintar un aleron del cali original para ponerselo ese anxote ke pesa casi 8 toneladas.por cierto ese aleron tiene algun nombre????
Se le conoce como alerón "plano"
El coche está muy bien, pero los espejos M3 no el pegan al calibra, va mucho mejor con los suyos de serie.
El coche está muy bien, pero los espejos M3 no el pegan al calibra, gracias por lo del nombre pero no me digas ke le kedan mal por ke se me parte el alma,,,,es tu opinion ya lo se para los gustos colores...
JOSE_84 escribió:El coche está muy bien, pero los espejos M3 no el pegan al calibra, gracias por lo del nombre pero no me digas ke le kedan mal por ke se me parte el alma,,,,es tu opinion ya lo se para los gustos colores...
Te parto el alma, te parto el corazón, tus espejos M3, afean mogollón
Por no mencionar que además, se me mucho peor que con los de serie.