Faulk se nota que no te paras a ver con mucho detalle lo que hacen en el taller, sino no defenderias lo indefendible.
Yo por ejemplo cuando compre el 8v tenia el aire acondicionado jodido y cuatro pijaditas que queria dejar finas (por puro capricho), tenia taller propio, herramientas y todo para trastear salvo la maquinita de cargar el gas ¿que hago? venga vaaaaaaaaaa, lo llevo a la opel que coño, si ellos no saben tratar bien a mi coche ¿quien lo hara entonces?. Pues bien, cuando le comente al anterior dueño de mi coche mi intencion, su respuesta fue contundente: yo no lo haria, son unos chapuzas.... (y el habia trabajado en la propia opel, pero el coche lo mantenia el mismo en casita), pues mira tu, que razon tenia!!. Al final lo meti de todos modos porque ademas no tenia tiempo para ponerme con el en mi taller y resulto que me sajaron 600 pavos por un aire acondicionado que duro 6 meses y cada dos por tres alguna pijada. Al final acabe encabronandome porque cuando hacian una chapuza, llegaba al taller y me cagaba en todo lo cagable, me lo arreglaban como yo queria y me hacian la cobra porque en cuando me daba la vuelta ya me la habian liado. Conclusion: aprender, comprar mas herramientas y mi coche no pisa el taller salvo catastrofe nuclear. Pues oye, mano de santo, en vez de salir mas pijaditas fueron a menos poco a poco

.
Como esta anecdota podria contarte mil y una, como algo aparentemente tan simple como ir a cambiar unos neumaticos, que al final yo ya estoy tan hasta la p.... que me estoy planteando hasta comprarme mi propia equilibradora dinamica y montadora, porque al final uno acaba con mala sangre viendo el poco mimo que ponen trabajando

. La ultima vez iban a toda castaña porque tenian mucha gente y veo que van a levantar mi coche con el elevador por las taloneras hasta que le pegue un berrido y les puse las cosas claras: a mi coche lo levantais por los soportes que tiene para ello, no por las taloneras y como vuelva a por el y me encuentre las taloneras dobladas se va a cagar la perra

. Van de rapidos y luego las taloneras se doblan y quedan hechas un cristo ¿por que? por talleres "rapidillos". Pues ni con esas, al final me rozaron dos llantas y acabe montandola (conteniendome, porque estas cosas me dan bastante coraje y quien me conoce sabe que mis coches son mis niños mimados), con lo cual ahora van a tener que pintarme dos llantas "por ir de rapidos".
Por estas cosas no llevo mis coches al taller, porque si tengo que estar supervisando que el trabajo que hacen esta bien hecho a cambio de pagar una pasta, para eso invierto el tiempo en hacerlo yo mismo, como si tengo que tener el coche parado un mes, pero mientras tenga servicio, no paso por el taller. La unica forma que hay de dejar un coche en un taller y dormir tranquilo es dejarselo a algun colega que sepas que curra bien y va a mimar tu coche o........ ignorando los peligros que corre tu coche y tu cartera, no hay mas

.
Faulk yo te podria enseñar fotos de la tapa de balancines de mi let cuando lo compre y no perdia NI GOTA y no la montaron con mimo, la montaron en un taller normal y corriente y "palante". Te podria enseñar la del 8v y mas de lo mismo y las del carter iran por el mismo camino en cuanto les toque ¿pero cual es el secreto? pues lo que te dice Tropic, mimo, pillar una juntita adecuada, montarla con el sellador adecuado, con su par de apriete, etc. ¿tu te crees que en la mayoria de talleres hacen eso? olvidate, mas que nada porque es imposible que pudiesen pararse tanto con tu coche (que a veces podrian pero bueno

) teniendo una cola de coches a la entrada del taller para trabajar en ellos.