me sobra bastante tela, un techo casi entero
lo destapicé y lo llevé a tapizar como dios manda, asi que tengo un retal de polipiel muy grande
el motivo por el cual no lo he hecho, es que son parasoles con luz, y no me atrevo a desmontar y hacer que quede bien... tendria que llevarlo a un tapicero,porque mi madre no va a querer coserme eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:me sobra bastante tela, un techo casi entero
lo destapicé y lo llevé a tapizar como dios manda, asi que tengo un retal de polipiel muy grande
el motivo por el cual no lo he hecho, es que son parasoles con luz, y no me atrevo a desmontar y hacer que quede bien... tendria que llevarlo a un tapicero,porque mi madre no va a querer coserme eso
mmm... no habia caido en lo de la luz... bueno, siempre se podia tapizar solo la parte inferior acer una pieza con el borde cosido para que nose vea feo y pegarla...
Lo de la luz de los parasoles se puede desmontar perfectamente.
La pegatina es algo "identificativo", a mi me paso una cosa curiosa cuando fui a la kdd de Valencia entrando en Madrid, que me encontre con un cali rojo con una pegatina igual en el cristal y la cruz de chopers, asique en cuanto lo vi me dije "este es un friki de los calibras pero fijo", pues matematico, ya veo que me da unas rafagas de buen rollo, unos cuantos kms rodando juntos y despedida cordial . Eso si, cantar canta, pero cumple con su cometido, es toda una declaracion de intenciones
Alan78 escribió:Lo de la luz de los parasoles se puede desmontar perfectamente.
La pegatina es algo "identificativo", a mi me paso una cosa curiosa cuando fui a la kdd de Valencia entrando en Madrid, que me encontre con un cali rojo con una pegatina igual en el cristal y la cruz de chopers, asique en cuanto lo vi me dije "este es un friki de los calibras pero fijo", pues matematico, ya veo que me da unas rafagas de buen rollo, unos cuantos kms rodando juntos y despedida cordial . Eso si, cantar canta, pero cumple con su cometido, es toda una declaracion de intenciones
Pues a mi "Calibra" en la luna trasera no me inspiraría lo mismo que la pegata de un club de coches por ejemplo. De hecho esas pegatinas tan grandes y cantosillas me dan la impresión de quemadillo mas que de fanático
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...