http://www.youtube.com/watch?v=NjtpspRGElk
Futbol Temporada 08/09
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo creo que se puede discutir sin que se pierdan los modalesmcmann escribió:el futbol es futbol,y las discusiones y la gente son las discusiones y la gente,y ojo,q yo soy de los q discuten,pero mirandolo komo deporte es precioso.
las discusiones no siempre son malas ya que cada persona tiene un punto de vista
dp16 escribió:yo creo que se puede discutir sin que se pierdan los modalesmcmann escribió:el futbol es futbol,y las discusiones y la gente son las discusiones y la gente,y ojo,q yo soy de los q discuten,pero mirandolo komo deporte es precioso.
las discusiones no siempre son malas ya que cada persona tiene un punto de vista
El problema es que estos futboleros son tan partidistas que normalmente insultan a cualquier otro que no sea de su "partido"
Nada que ver con el hilo de F1, amamos mas el deporte y menos las banderas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mí me hacen gracia los futboleros por la formalización lógica de sus preferencias. Como ejemplo, las preferencias algunos amiguetes: 
CASO 1.-
1.- Si juega la selección escocesa, apoya a Escocia.
2.- Si juega la selección inglesa, apoya al otro equipo.
3.- Si juega la selección alemana, apoya a Alemania excepto conflicto con 1.-
4.- Si juega el 1860, apoya al 1860.
5.- Si juega el FC Bayern, lo apoya salvo conflicto con 4.-
CASO 2.-
1.- Si juega el Real Oviedo, apoya al Real Oviedo.
2.- Si juega el Sporting de Gijón, apoya al otro equipo.
3.- Resto de casos: No le interesa el fútbol.
CASO 3.-
1.- Si juega el Benfica, apoya al Benfica
2.- Si juega el Porto, apoya al otro equipo.
3.- Si juega el 1860, apoya al 1860.
4.- Si juega el 1860 contra el Benfica, no sabe qué hacer.
CASO 1.-
1.- Si juega la selección escocesa, apoya a Escocia.
2.- Si juega la selección inglesa, apoya al otro equipo.
3.- Si juega la selección alemana, apoya a Alemania excepto conflicto con 1.-
4.- Si juega el 1860, apoya al 1860.
5.- Si juega el FC Bayern, lo apoya salvo conflicto con 4.-
CASO 2.-
1.- Si juega el Real Oviedo, apoya al Real Oviedo.
2.- Si juega el Sporting de Gijón, apoya al otro equipo.
3.- Resto de casos: No le interesa el fútbol.
CASO 3.-
1.- Si juega el Benfica, apoya al Benfica
2.- Si juega el Porto, apoya al otro equipo.
3.- Si juega el 1860, apoya al 1860.
4.- Si juega el 1860 contra el Benfica, no sabe qué hacer.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
De momento la cosa va bien, el Atlhetic gana de uno.Mikel escribió:Aupa Athletic !!!!!!!!!!.![]()
Da gusto ver a la afición del Atlhetic tan motivada, que gran aficcion
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
COPA EN CASA
La copa se va con ese gran equipo que es el Barça que sin duda esta temporada ha sido merecedor de esto y más.
Felicidades al Athletic por digno rival y a su incondicional y gran afición. Otra vez será para ellos.
Post: Y de regalo un gag sin desperdicio de un popular programa de imitaciones sobre futbol. "Copa, lliga y Champions"
http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw
La copa se va con ese gran equipo que es el Barça que sin duda esta temporada ha sido merecedor de esto y más.
Felicidades al Athletic por digno rival y a su incondicional y gran afición. Otra vez será para ellos.
Post: Y de regalo un gag sin desperdicio de un popular programa de imitaciones sobre futbol. "Copa, lliga y Champions"
http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw
Este Barça es muy dificil de parar,no se si la cosa acabara en triplete o no pero de momento en España autoridad absoluta.
Y felicitar tambien al Bilbao xq supogo q pasa a la UEFA por ser subcampeon de copa y a su
Ademas,si hubiera ganao el bilbao me sentiria bien igual,esta copa cuando no es pal Barça me encanta q sea pal Bilbao.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
- Charly_74
- Master Calibreitor!
es la envidia, para quitar protagonismo al barça, seguro que lo gana el madrid y vemos los goles 50 veces, en antena 3 no han puesto ni 1 gol, han ablado de los pitos y de florentino, en fin, telebasuraAHoRa escribió:Que verguenza toda la polémica del himno/rey y el veto de TVE....parece que aún vivimos en dictadura....es bién que cada vez más lo de la desinformación se ajusta más a la realidad...

Opel Performance Center