Soporte movil adaptado DIY

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Faulk
Master Calibreitor!

Soporte movil adaptado DIY

Mensaje por Faulk »

Buenas

Como hace nada he adquirido un telefono movil con GPS (Nokia 5800), pues tenia que idear algun soporte en el coche...

Compré un pack de soporte universal (los especificos no me acababan de convencer, y por si algun dia cambio de movil...eso que me ahorro :D )

Algo parecido a esto:

Imagen

Lleva el propio soporte para colocar el movil,una ventosa para fijar este al cristal que la usaré para cuando use el GPS en otro coche, un soporte para pegarlo en el salpicadero (es el que usaré en mi coche), y otro soporte para atornillar cualquier dispositivo, que no usaré.

No queria pegar nada en el salpicadero,por posibles marcas, y en el Calibra no es que haya mucho lugar tampoco. Lo que decidí hacer fue,aprovechando que en la rejilla central del aire, la salida izquierda tira menos aire (lo he visto en todos los Calis que me he fijado), ideé una pequeña ñapa :lol:

ImagenImagenImagenImagen

Coger el soporte que se pega en el salpicadero, quitarle la capa de pegatina gruesa que lleva, y fijarla con un buen pegamento a las rejillas del aireador. Despues, pegar el soporte de plastico,con más pegamento, a la capa de pegatina previamente pegada. ( esto es porque sin pegamento en ambos lados, se soltaba ;) )
Tambien utilice Super glue 3 para los bordes.

Despues, una capita de silicona calentita por detrás, y un pintado en spray del mismo color que los plasticos del coche. El resultado no es profesional 100% pero si que queda curioso, y con la satisfaccion de haberlo hecho yo :D

Seguramente puede parecer que quede un poco alto,pero soy bastante alto :lol: .El cable del cargador llega perfecto y sin molestar mucho.
Ya pondré una foto de todo montadito, que las fotos las tuve que hacer con el movil :D

Y cuando lo quiera quitar, es tan facil como pillar otro aireador de desguace, repintarlo y listo :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

tuneta
ImagenImagen
Opel Performance Center
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

un poco grande para mi gusto aun que depende de la necesidad claro,pero es buena idea

en el norauto hay uno peuqeño pero solo lo tienen en plateado y un trozo azul.. :( si fuera negro..

una pregunta a ver s alguien lo sabe, esos que venden que se pegan y solo son un iman redondo me da la inpresion que tiene que estropear los moviles, o lo podria poner con toda confianza que no me estropeara la pantalla o algo?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

torni escribió:un poco grande para mi gusto aun que depende de la necesidad claro,pero es buena idea

en el norauto hay uno peuqeño pero solo lo tienen en plateado y un trozo azul.. :( si fuera negro..

una pregunta a ver s alguien lo sabe, esos que venden que se pegan y solo son un iman redondo me da la inpresion que tiene que estropear los moviles, o lo podria poner con toda confianza que no me estropeara la pantalla o algo?
yo ni de coña meto mi movil pegao a un iman....

y lo del tamaño...pues hombre, ya va justo pa sujetar mi movil.... alomejor tu gastas un movil de 5cm de largo :lol: :lol: yo lo veo guay
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

no si mi movil es de lo mas normal y ese soporte seguro que lo sujeta bien, pero preferiria uno mas pequeño
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pues si lo quieres usar de GPS... poca cosa mas se puede hacer :lol: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder