Como hace nada he adquirido un telefono movil con GPS (Nokia 5800), pues tenia que idear algun soporte en el coche...
Compré un pack de soporte universal (los especificos no me acababan de convencer, y por si algun dia cambio de movil...eso que me ahorro

Algo parecido a esto:
Lleva el propio soporte para colocar el movil,una ventosa para fijar este al cristal que la usaré para cuando use el GPS en otro coche, un soporte para pegarlo en el salpicadero (es el que usaré en mi coche), y otro soporte para atornillar cualquier dispositivo, que no usaré.
No queria pegar nada en el salpicadero,por posibles marcas, y en el Calibra no es que haya mucho lugar tampoco. Lo que decidí hacer fue,aprovechando que en la rejilla central del aire, la salida izquierda tira menos aire (lo he visto en todos los Calis que me he fijado), ideé una pequeña ñapa

Coger el soporte que se pega en el salpicadero, quitarle la capa de pegatina gruesa que lleva, y fijarla con un buen pegamento a las rejillas del aireador. Despues, pegar el soporte de plastico,con más pegamento, a la capa de pegatina previamente pegada. ( esto es porque sin pegamento en ambos lados, se soltaba

Tambien utilice Super glue 3 para los bordes.
Despues, una capita de silicona calentita por detrás, y un pintado en spray del mismo color que los plasticos del coche. El resultado no es profesional 100% pero si que queda curioso, y con la satisfaccion de haberlo hecho yo

Seguramente puede parecer que quede un poco alto,pero soy bastante alto

Ya pondré una foto de todo montadito, que las fotos las tuve que hacer con el movil

Y cuando lo quiera quitar, es tan facil como pillar otro aireador de desguace, repintarlo y listo