de vuelta en el hogar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para mi tambien acabo la Kdd de la mejor manera posible con una coca cola y la compañia de los dos mejores riojamos que pueda haber (y casi a las puertas de mi casa) que mas se podria pedir. No puedo mas que dar la gracias a todos empezando por Telvm y su hospitalidad, pasando por adri y su padre, y en definitiva no sabria por quien acabar. Gracias a todos.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic escribió:A ver
Marc & Belen
Alaitz & David
Odeen & Amaya
Renesis & Blanca
Tropic & Laetitia Casta (No pudo venir, taba mu liada![]()
)
Y esto me va a dar verguenza decirlo despues de las charlitas y las risas que nos echamos... Imagino que Omega me diria el nombre de su chica en la quedada de Vitoria pero... no me acuerdo...![]()
![]()
![]()
En todo caso, besitos para todas ellas
tropic, te lo digo muy en serio:
QUEREMOS LAS FOTOS de LAETITA!!!!!!

Para mi la concentración termino el martes a eso de las 17:30, cuando despues de un café y buena charla, pillamos los calis ( 3 que quedabamos ) y zumbamos por la M40... espero que no hubiese ningun radar por allí 
y terminó con gloria ( como no podia ser de otra manera despues de un fin de semana como el que fué ) y con pena ( como no podia ser de otra manera, despues de un fin de semana como el que fue ) ... y como comentaba... luego veia a mi calibrita solito por la carretera... snif....
Espero veros en proximas .... sea donde sea...

y terminó con gloria ( como no podia ser de otra manera despues de un fin de semana como el que fué ) y con pena ( como no podia ser de otra manera, despues de un fin de semana como el que fue ) ... y como comentaba... luego veia a mi calibrita solito por la carretera... snif....
Espero veros en proximas .... sea donde sea...
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Buenooooo, creo que fui el ultimo en llegar a casa despues de la quedada, eso si, a buen ritmo, eran las 02 y 45 de la madrugada del martes al miercoles y esta era nuestra situacion:

Agradecer sobre todo a los madrileños Telvm y Odeen su hospitalidad y preocupacion por los que eramos de fuera. Y que mas decir que no se haya dicho ya, pues nada, repetirme, que he conocido a gente de puta madre, que ahora ya no vees solo un nick cuando posteas y que todo esto nos hace mas grandes como foro y como personas.
Falto un poco de marcha calibrera a velocidades dignas de un Calibra
, la proxima vez sera
.

Agradecer sobre todo a los madrileños Telvm y Odeen su hospitalidad y preocupacion por los que eramos de fuera. Y que mas decir que no se haya dicho ya, pues nada, repetirme, que he conocido a gente de puta madre, que ahora ya no vees solo un nick cuando posteas y que todo esto nos hace mas grandes como foro y como personas.
Falto un poco de marcha calibrera a velocidades dignas de un Calibra

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Juanjo, no me cuadran nada tus datos de marcador, teniamos que haberlo comprobado con el gps... 
A 5000 rpm, con 215 / 40 / 17 que creo que llevas, serian 180 reales, echale 10 mas por el error de marcador, 190 te marcaria...

A 5000 rpm, con 215 / 40 / 17 que creo que llevas, serian 180 reales, echale 10 mas por el error de marcador, 190 te marcaria...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues cuando quieras lo comprobamos, ¿que tal mañana?, te pasas por aqui tu.
.
La velocidad no debe estar muy lejos de la realidad, en cambio las vueltas si, ya te contare el por que. Ah, ya tengo pedido el GPS, en cuanto lo tenga lo compruebo yo y te digo algo.
Por cierto, llevo 205/40/17

La velocidad no debe estar muy lejos de la realidad, en cambio las vueltas si, ya te contare el por que. Ah, ya tengo pedido el GPS, en cuanto lo tenga lo compruebo yo y te digo algo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
jajajajajajja... ha llamado la atencion lo del gps, eh ?
yo llevaba un tiempo tambien mirando uno, pero.... cosas como una nevera, lavadora.... casa.... tienen la culpa
yo llevaba un tiempo tambien mirando uno, pero.... cosas como una nevera, lavadora.... casa.... tienen la culpa

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Peor me lo pones, a 5000 rpm 178km/h...Juanjo escribió:Pues cuando quieras lo comprobamos, ¿que tal mañana?, te pasas por aqui tu..

Joer, las vueltas, lo mas importante...

Ale, a disfrutar del GPS

Ya me contaras!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...