Hola, pues eso, necesito que alguno con un v6 le haga un par de fotos a lo que es el radiador completo, con manguitos, ventilador, y foto sobre todo de la bomba de agua electrica que tiene, es muy importante.
Gracias.
Última edición por JoshuA el Dom, 24 May 2009, 12:32, editado 1 vez en total.
Necesito saber donde van los termocontactos en el radiador de v6, porque he visto uno y no tenia ni un agujero para ellos, y tenia dos pitorrillos supongo que para la bomba electrica no?
Pues eso, a ver si algun v6ero me puede contestar a la pregunta antes de comprarlo, que a ver si lo compro y no le puedo enchufar los termocontactos.
¿pero el radiador no tiene dos agujeros en una tapa lateral? ¿o solo tienes uno?
En la foto que te puso Ricardo sale uno de ellos por lo menos:
No se si es de su coche, pero en el resto de calibras los unicos que llevan un termocontacto son los que no montan aire acondicionado, sino llevan los dos termocontactos uno al lado del otro.
Asi es, el que he visto tiene solo para un termocontacto como ese, y como en el resto de calis de 4 cilindros con AA llevan 2 juntos, pues no lo tengo claro la verdad.
Los V6 con AA solo llevan un termocontacto? o si llevan dos, donde los llevan? es que quiero tenerlo todo bien clarito para comprar uno u otro y hacer la instalacion en el turbo como dios manda.
Cuanto mejor es el radiador de un V6 respecto al de un NE/XE?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Efectivamente Alan, ese radiador es el mio cuando lo desmonte para cambiarle el del AA, ya aproveche para cambiarle el termocontacto y solo llevaba ese (o no vi ninguno mas)
A ver si le hago esas fotos que tenemos pendientes, pero como ahora lo tengo en un garaje a tomar pol culo y casi no lo cojo...
Pues si solo tiene un termocontacto... poco rentable va a ser para hacer el injerto que quiere joshua porque en el turbo necesita hueco para dos .
Tropic el radiador del V6 es mas gordote que el del NE/XE, no se si tanto como el del turbo pero por ahi andara, ademas de ocupar todo el ancho del morro como el de XE/NE, ademas que se puede montar la bomba auxiliar para que siga funcionando la refrigeracion a la hora de apagar el coche.
Alan78 escribió:Pues si solo tiene un termocontacto... poco rentable va a ser para hacer el injerto que quiere joshua porque en el turbo necesita hueco para dos ..
Pues es una pena, por lo visto es un mod solo para turbos sin AA
Alan78 escribió:Tropic el radiador del V6 es mas gordote que el del NE/XE, no se si tanto como el del turbo pero por ahi andara, ademas de ocupar todo el ancho del morro como el de XE/NE, ademas que se puede montar la bomba auxiliar para que siga funcionando la refrigeracion a la hora de apagar el coche.
Asi es, es casi como el del turbo pero ocupa todo lo ancho del morro, y ademas el tema de la bomba electrica me interesaba mucho y era muy facil de hacerla funcionar, con un rele y un par de cables.
Ricardo, aun asi a ver si le puedes hacer un par de fotos a ver.