banco de potencia en vizkaia
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
banco de potencia en vizkaia
alguno del pais vasco sabe donde meter el coche en un banco de potencia y cuanto te cobran????
Tirad ambos de search, hace un par de años creo que se habló por aqui, pero no lo recuerdo... entre 60 y 80 pavos?
P.D: Ese banco es 4x4, por eso salió por aqui a relucir, pasé por su taller a charlar con el dueño
P.D: Ese banco es 4x4, por eso salió por aqui a relucir, pasé por su taller a charlar con el dueño

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Gold
primero ay que tenerl las makinas en orden de batalla...jajaja, yo creo que el mio da como mucho 180cv en banco...Juanlibra escribió:Pues la verdad que cuando tengamos las maquinas en orden de batalla no seria mala idea, hacer una kdd y pasarlas por el banco, no ?

el banco que comenta tropic en vitoria (dimsport o powershop) son 45-50€. Si alguno se acerca no dude en avisar.Juanlibra escribió:Alguien sabe precio ?
el otro dia estuvo allí un compañero del clubgsispain (k_v6, antiguo calibrero con aquel precioso V6) y alli estuvimos echando unas risas con él (el pavo es finlandes, un maquina).
Como bien comenta es 4x4 y el tio con nosotros se portó muy bien. muy atento, incluso aconsejandonos de algunas cosillas.
Un saludo
Me enteré que bajaba el dia anterior a las 11 y pico de la noche. Y a las 15.30 estaba por aquí. a mi me pillo tambien de improvisto.Tropic escribió:Caguen, mira que le dije a K_V6 que me avisara cuando fuera por el bancoooo![]()
no te perdiste nada, como dirian en el hormigero fracaso absoluto. a 5000 y algo saltó el rayito y a tomar por culo todo. error 113, boost out of range.
dió 240cv, pero debia haber dado algun cv mas, cerca de 255-260 hubiera sido una buena cifra.