Lo mejor es que hagais paquetes comprimidos (zip, rar, ace) de 1Mb y mandeis uno por mail. Tambien podeis compartirlas por emule y decidme el nombre del archivo o ponedme el elink. O colgarlas de alguna web.
Incluso enviarmelas en un cd (como va a hacer Alaitz )
Como querais
Es preferible que las reduzcais de tamaño a 800x600, pero si no no importa, ya lo hago yo.
Despues hare un album y se lo paso a Odeen para que lo cuelgue en su machine y lo linkamos desde la web
Animense!!
Marc, nene, tu vete empezando ya...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM escribió:Vaya tocho de emilio he largado , dime si te llega bien Maese.
recibido tito Telvm, 8mb de mensaje, lo que me sorprende es que tu cuenta haya sido capaza de largar tal longaniza!!
Mu potitas, a ver los videos del karting, a ver...
... lo que me sorprende es que tu cuenta haya sido capaza de largar tal longaniza!!
Es que me conecto con 'Txistorradoo' .
Los vídeos, no sé no sé, todo lo que se ve es una mole desbordando por los lados del pobrecito minikart .
Jajajaa, pos entonces intercalalos con uno en el que salga yo, pa compensar
El album, echale que solo Telvm ya tiene 8Mb Habra que cribar un poquito porque algunos son iguales desde un angulo minimo diferente
Yo lo preparado todo este fin de semana y el lunes sale al correo, quieres que te envie el video que hemos grabado??
SALUDOS
Pooooor supuestisimo Alaitz Ya he visto el que me diste, que risas con el Constantino Romero dandole publicidad a saco a la Pelo Y salen unas escenas muy chulas del Cali
Habra montaje y posterior cuelgue para disfrute de los foreros, al igual que el video de la quedada
bueno, revisando el servidor del que os hablé.... tan solo teneis que tener en cuenta que es lento, porque es una maquina muy antigua, así que paciencia con las descargas despues, ok ?
En cualquier caso, y viendo como está el tema, creo que en principio podriamos tirar de unos 500 Mb... negociables
Espero que haya suficiente, y si es menos mejor, para que no se me tiren a la cabeza los usuarios del servidor.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Nos viene bien para relajar la transferencia del hosting, porque me veo a taitantos tios viendo el album a saco los primeros dias