faros de leds
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
faros de leds
ola preguntar como acer en los faros del cali una especie de tira de leds como la de audi si alguien lo ha echo podria decirme como acerlo y k tipo de leds serian los adecuados gracias y un saludo
lo mas facil y correcto,seria:
comprar dos tiras de leds, una para cada faro
abrir el faro, y colocar la tira donde desees, hacer un pequeño agujero o algo para pasar el cableado de la tira a fuera del faro
eso,lo empalmas a la luz de posicion, peeeeeeeeero 100% recomendable instalar un interruptor para poder apagar solo la tira de leds, y meter el interruptor en el habitaculo, ya que son ilegales
quedar,no quedará como en los audi, pero si puede quedar muy bien
lo chapucillas seria pegar la tira fuera del faro, pero ladrones,suciedad...menosmola
saludos
comprar dos tiras de leds, una para cada faro
abrir el faro, y colocar la tira donde desees, hacer un pequeño agujero o algo para pasar el cableado de la tira a fuera del faro
eso,lo empalmas a la luz de posicion, peeeeeeeeero 100% recomendable instalar un interruptor para poder apagar solo la tira de leds, y meter el interruptor en el habitaculo, ya que son ilegales
quedar,no quedará como en los audi, pero si puede quedar muy bien
lo chapucillas seria pegar la tira fuera del faro, pero ladrones,suciedad...menosmola
saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

http://www.youtube.com/watch?v=kX0XA5bL ... re=related
venga hechale cojones y se tu el primero en el foro en hacerlo!
venga hechale cojones y se tu el primero en el foro en hacerlo!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
[/quote]ESKORPION* escribió:IRA DE LEDS BLANCOS A 12 V, lo mejor es meterlos en la parte baja del faro apuntando hacia arriba, asi sale la luz y no se ve la tira, es lo mas disdreto. asi los tengo yo en proyecto.![]()
ya,eso tambien lo he pensado yo,pero creo que la gracia de los faros de led, es que se vean los LEDs....

sino,lo que vas a hacer,es iluminar el faro por dentro
lo mejor y mas trabajado, ponerlos dentro del faro
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

pues supongo que leds,soldados en una placa con la forma correspondienteDANIBRELO escribió:ola gente esos faros me encantan pero no se donde se podrian conseguir los leds para hacerlos si teneis alguna idea....
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

repepost
Última edición por Faulk el Vie, 03 Jul 2009, 13:22, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ya tengo montado los leds el problema eske no le puedo exar fotos porque conel movil lo k se ve es el faro blanco entero pero intentare acer fotos con camara de mas calidad aver si se diferencian los leds del faro os animo a k lo agais queda xulisimo una pasada para un coxe de 15 años por aqui a los k se lo e enseñado estan flipando jaja un saludo