Los mios por lo menos los de atras estavan reventados y con estos nuevos cambio un poco la conduccion pero vamos, no mucho, mas bien lo unico es que revotava menos pero en curva por lo menos yo paso igual
entonces e encontrado unos selex rojos con 70.000km y estoy bastante seguro que por lo menos como eran bien duros cuando eran nuevos ahora con esos kilometros deven de seguir siendolo, pero no se si los puedo montar con muelles de serie
entonces mi dudas son
Me funcionaran los selex rojos mejor que los que llevo nuevos pero blandos? yo creo que si y voy a probar
y la mas importante, los selex rojos los puedo montar con mis muelles de serie?
segun este hombre a mi me a parecido entender que necesito muelles http://www.ciao.es/Selex_amortiguadores ... on_1253059
saludos
los selex los puedes mandar a reparar y que le den la presion que tu creas conveniente, ponte en contacto con el forero Handuken de eso sabe un rato y ademas es quien los repara ( trabaja en selex)
JUANITO escribió:los selex los puedes mandar a reparar y que le den la presion que tu creas conveniente, ponte en contacto con el forero Handuken de eso sabe un rato y ademas es quien los repara ( trabaja en selex)
Si tienen 70.000 tendran bastante desgaste,los puedes mandar a reparar y sale bastante economico.Yo no pondria muelles standard con amortiguadores rojos(los rojos son tuning y tienen menos cursa el recorrido del eje)la verdad,estan echos para llevar muelles cortos.
Te paso el numero de la tienda en bcn para q te pasen presupuesto de la reparacion.
yo los lleve en el primer cali q tuve y muy contento con ellos,eso si le puse muelles rebajados d 4cm,y son bastante duritos,y ahora los he comprado para el Let y esta semana ire a x unos muelles cortos para montarlo todo junto,la duda q tengo es q muelles poner
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid