Hola compañeros , tengo algunas dudas de si puedo instalar cabezales traseros ( bien puestos claro) .
1 es como desmontar el asiento trasero sin joder nada
2 ¿ sabeis si lo que es la estructura metalica del asiento por dentro lleva alguna cogida o soporte para colocar lo que es la guia esa de plastico donde encarrila las patas del cabezal?
3 decir que el cabezal seria igual que los delanteros de fabrica
a ver si me podeis ayudar , es que no me atrevo de desmontar el asiento a ciegas no vaya a ser que joda algo.
un saludo a todos!
gracias
colocar cabezales traseros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo llevé reposacabezas traseros en los asientos que tenia antes que el cuerito
hice un agujerito en el tapizado, y con un destornillador rajé la espuma de dentro
entonces con un buen pegamento,hunté las guias y las introduje dentro. quedaban bien puestas y dificiles de quitar, pero no quedaban a presion como las delanteras,claro. en caso de accidente y vuelco no se que pasaria...
la mejor opcion seria quitar el tapizado trasero de los asientos (va con unos topes de plastico) y serrár algo la chapa trasera. introducir las guias por arriba y fijarlas ya sea mediante bridas, tornilleria o algo, a la chapa metalica trasera
saludos
PD,te recomiendo que pongas 2 reposacabezas de los que llevan Vectra B, AstraG.... en el centro (son mas anchos y bajitos). asi perderás mucha menos visibilidad por el retrovisor central
hice un agujerito en el tapizado, y con un destornillador rajé la espuma de dentro
entonces con un buen pegamento,hunté las guias y las introduje dentro. quedaban bien puestas y dificiles de quitar, pero no quedaban a presion como las delanteras,claro. en caso de accidente y vuelco no se que pasaria...

la mejor opcion seria quitar el tapizado trasero de los asientos (va con unos topes de plastico) y serrár algo la chapa trasera. introducir las guias por arriba y fijarlas ya sea mediante bridas, tornilleria o algo, a la chapa metalica trasera
saludos
PD,te recomiendo que pongas 2 reposacabezas de los que llevan Vectra B, AstraG.... en el centro (son mas anchos y bajitos). asi perderás mucha menos visibilidad por el retrovisor central

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

con los centrales de Astra G,vectra B etc, se ve perfectoNetroom escribió:El tema es ese, q con reposacabezas traseros no se debe ver una mierda...
En fin, sino que los acompañantes de atrás se queden mirando haciel el cielo no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Así su cabeza tará segura
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...