He estado leyendo al respecto y viendo opiniones de porschistas y dicen que los embragues ceramicos son un inviables para andar con el coche "de calle", ya que el tacto se reduce a un todo o nada, vease pedal durisimo y perdida de tacto para ir a medio embrague en maniobras, todo esto debido a que un embrague asi aunque resiste altas temperaturas, tambien necesita una temperatura minima para funcionar bien, cosa que con un uso "de calle" no se consigue.
Evidentemente los que usan estos embragues en circuitos y de forma exigente dicen que son una maravilla, que una vez que pillan altas temperaturas el acople de embrague es rapido y contundente sin titubeos.
Aqui solo he leido algo al respecto de manos de Oscarcalibra que en su dia monto un embrague omp hecho a medida para su LET, pero el precio era desorbitado, asique esa opcion la descarto por su pega economica

En breve voi a bajar toda la mecanica de mi turbo y ya que tendre el embrague a mano, tendria la posibilidad de montarle uno nuevo y no arriesgarme a que dentro de poco tiempo tenga que volver a bajar toda la mecanica para cambiar el embrague
