SELEX ROJOS CON MUELLES??

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laro
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SELEX ROJOS CON MUELLES??

Mensaje por laro »

stoy cambiando la suspension d mi let,llevaba amortiguadores d serie co n muelles eibach y al final se ha reventado todo,he comprado los selex rojos xq los tenia en el anterior cali y m gustaba como iva,la duda es q muelles montarle,para q kede bien agachado y no este demasiado duro,asi q escucho vuestras opiniones.
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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JoshuA
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Re: SELEX ROJOS CON MUELLES??

Mensaje por JoshuA »

laro escribió:stoy cambiando la suspension d mi let,llevaba amortiguadores d serie co n muelles eibach y al final se ha reventado todo,he comprado los selex rojos xq los tenia en el anterior cali y m gustaba como iva,la duda es q muelles montarle,para q kede bien agachado y no este demasiado duro,asi q escucho vuestras opiniones.
Una aclaracion, la dureza la da el amortiguador que le pongas, no el muelle. El muelle solo baja altura.

Los muelles irmscher reducen 2,5-3cm y lo dejan bastante bien esteticamente. En dureza me gusta los amortiguadores bilstein, es una combinacion cojonuda de dureza y confortabilidad sin llegar a saltar empastes con los baches :roll: Es lo que llevo en el turbo y la verdad es que estoy muy contento.

Por cierto, si bajas el turbo te recomiendo que mires algun corrector de caidas para el eje trasero o dile adios al 4x4.

Un saludo :wink:
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laro
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Mensaje por laro »

ya se q la dureza la da el amortiguador pero hay muelles mas duros q otros,y por o del 4x4 ya murio hace tiempo,y d momento asi se va a kedar
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Yo llevo selex rojos con muelles standar y tampoco queda tan mal
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

laro escribió:ya se q la dureza la da el amortiguador pero hay muelles mas duros q otros,y por o del 4x4 ya murio hace tiempo,y d momento asi se va a kedar

quitale el 4x4 de mientras,que es peso muerto :lol: :lol:
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Mensaje por c20let4×4 »

Faulk escribió:
laro escribió:ya se q la dureza la da el amortiguador pero hay muelles mas duros q otros,y por o del 4x4 ya murio hace tiempo,y d momento asi se va a kedar

quitale el 4x4 de mientras,que es peso muerto :lol: :lol:
No se puede, te tiran pa atras en la ITV, a menos k montes un kit para pasar a 2wd y el tren trasero de un c20xe o c20ne :shock:
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Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
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Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
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laro
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Mensaje por laro »

c20let4×4 escribió:
Faulk escribió:
laro escribió:ya se q la dureza la da el amortiguador pero hay muelles mas duros q otros,y por o del 4x4 ya murio hace tiempo,y d momento asi se va a kedar

quitale el 4x4 de mientras,que es peso muerto :lol: :lol:
No se puede, te tiran pa atras en la ITV, a menos k montes un kit para pasar a 2wd y el tren trasero de un c20xe o c20ne :shock:
no tenia ni idea d esto,bueno d momento he pedido unos muelles cobra,q junto con los eibach son lois unicos q vienen homologados,pero estos bajan 4 cm delant y 3 cm detras,m llegaran para julio haber q tal van
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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