no telvm, no tiene slats, de hecho ningun avion de los que tengo los tiene, y flaps llevo en el pt-19 porque llevo servos independientes, y la futaba ff8 me permite hacer la mezcla y aterrizar de cola, sino tampoco los veo necesarios a no ser que sea un mosquito de ala baja, y muy muy pesado, con poquisima sustentacion, tipo caza o avion cuasi-supersonico.
lo que se pega en un club, por lo general, no es para beneficiencia de..., cuando pagas en un club es por unos derechos, como mantenimiento de instalaciones, licencia seguros y obsequios.
en mi club se pagan 70€ año, y lo fundamos nosotros, y no te pienses que sobra mucha pasta, la licencia nacional ronda los 50€, luego alquiler de terrenos, seguros de resposabilidad civil, y no te pienses que queda para mucho mas. encima por ese dinro enseñamos a volar a cualquiera que quiera entrar con los cables trainer.
alan, un motor brushles, es una logica inversa a lo convencional.
en un motor normal, tienes un rotor y un estator, el rotor es el bobinado, y el estator la carcasa, tu el campo electromagnetico lo generas al alimentar el rotor, a traves de unas escobillas para que le permitan el giro.
pues ahora imaginate todo lo contrario, el rotor (bobinado) pasa a ser el estator, y el estator (carcasa) pasa a ser el rotor, con lo cual, lo que gira es la carcasa alrededor del bobinado, el bobinado es fijo, tu alimentas el bobinado por cable, sin escobillas, ya que esta fijo, y la carcasa gira libremente a traves del bobinado, sin ningun tipo de rozamientos ni de desgastes, tiene unos topes para que no se salga hacia adelante, pero podriamos decir que casi esta levitando encima del bobinado. a quedado claro?? xD
en este caso todo lo que pone AXI GOLD gira, para que te agas una idea
un saludo