LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Una cosa es lo que ya pague...
Y otra muy distinto lo que me toque pagar para que 4 notas sean aun mas ricos, ni tu ni yo, ni tu gran jefe lo vamos a catar.
Olvidate de esa vision de "la saca estatal". Ese oro va directo a la reserva de una entidad bancaria grande (españa o europa) como valor real para poder imprimir mas papel higienico de coloritos en proporciones biblicas. Mas de lo mismo para tratar de retrasar lo inevitable.
La noticia sera para ti una anecdota, pero la presentan como la panacea. Si tu preocupacion es un ejercito que antes, durante y despues de la crisis estara haciendo parecida labor, creo que harias mejor en darle azimuth a las cervicales y ver al tio Damokles y su navajita amenazando el sobredimensionado sistema bancario aspañol. Se me antoja un tema mas interesante a cortisimo plazo para ti que opinas como un observador externo. Despues de todo con la carnaza de cañon se aplica el LIFO a rajatabla. Last in, first out!
Y otra muy distinto lo que me toque pagar para que 4 notas sean aun mas ricos, ni tu ni yo, ni tu gran jefe lo vamos a catar.
Olvidate de esa vision de "la saca estatal". Ese oro va directo a la reserva de una entidad bancaria grande (españa o europa) como valor real para poder imprimir mas papel higienico de coloritos en proporciones biblicas. Mas de lo mismo para tratar de retrasar lo inevitable.
La noticia sera para ti una anecdota, pero la presentan como la panacea. Si tu preocupacion es un ejercito que antes, durante y despues de la crisis estara haciendo parecida labor, creo que harias mejor en darle azimuth a las cervicales y ver al tio Damokles y su navajita amenazando el sobredimensionado sistema bancario aspañol. Se me antoja un tema mas interesante a cortisimo plazo para ti que opinas como un observador externo. Despues de todo con la carnaza de cañon se aplica el LIFO a rajatabla. Last in, first out!
Como bién dices (y yo ya he dicho) todos tenemos problemas más importantes por lo que disgustarse por esto es perder el tiempo. (claramente me trae bastante sin cuidado lo que haga el ejercito, aunque si se van a buscar tesoritos, almenos haran algo)NeWbIe_SLMNK escribió:Una cosa es lo que ya pague...
En lo que refiere al "sobredimensionado sistema bancario" está igual de sobredimensionado que cualquier otro sector, (aunque este sea más mediático) temo tanto o menos por mi trabajo que tu, pués en los tiempos que corren nadie puede estar tranquilo, ni tan solo funcionarios.
En cualquier caso, afortunadamente ya te digo que a corto/medio plazo no me quita para nada el sueño, (muchos españoles quisieran para ellos "mi nivel de amenaza") cada cúal conoce sus condiciones y opinar al respecto es muy gratuito.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues es extraño, te expresas como un perfecto cabestro.AHoRa escribió:Esto último que comentas ya no lo controlo demasiado ...
Yep, creo que lo leí en un libro sobre prácticas bancarias.... también lo has leido en un libro ...
Experiencia con tu puta madre, si acaso... o es experiencia propia?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Vamos con una de refranes:

Cuando las barbas de tu promotor veas pelar...AHoRa escribió:En lo que refiere al "sobredimensionado sistema bancario" está igual de sobredimensionado que cualquier otro sector, (aunque este sea más mediático)
Dime de que presumes...AHoRa escribió:temo tanto o menos por mi trabajo que tu,
Mal de muchos...AHoRa escribió: pués en los tiempos que corren nadie puede estar tranquilo, ni tan solo funcionarios.
En cualquier caso, afortunadamente ya te digo que a corto/medio plazo no me quita para nada el sueño, (muchos españoles quisieran para ellos "mi nivel de amenaza")
Coño, algo por lo que los bancos AUN no cobran!AHoRa escribió:cada cúal conoce sus condiciones y opinar al respecto es muy gratuito.

TELVM escribió: Experiencia con tu puta madre, si acaso.
Caramba que machote; cuan valiente es uno detrás de una pantalla

Como bien dice el refrán:
De porc i de senyor se n'ha de venir de mena (cat)
(si lo requieres te lo traduciré encantado)
Última edición por AHoRa el Lun, 22 Jun 2009, 23:02, editado 1 vez en total.
Pués a veces pienso que si se deberia cobrar por esto antes que por otras cosasNeWbIe_SLMNK escribió: Coño, algo por lo que los bancos AUN no cobran!

No se porque extraño motivo (y contra pronóstico) la gente se siente la mar de a gusto sentada en tu mesa y muchas veces tengo la sensación que ejerzo mas de confidente que de agente financiero

AHoRa escribió:TELVM escribió: Experiencia con tu puta madre, si acaso.
Caramba que machote; cuan valiente es uno detrás de una pantallaApuntas maneras con semejante barriobajez, denotas nivel y estilo, encima insultando a terceros... No voy a ponerme a tu nivel, recuerda no ofende quién quiere sinó quién puede.
Como bien dice el refrán:
De porc i de señor se n'ha de venir de mena (cat)
(si lo requieres te lo traduciré encantado)
Si no hubieras hecho un comentario tan provocativo no hubieras recibido tal respuesta... accion reaccion, me temo que tu te lo has buscado...

Y despues de aplicar "la ley de la ventaja foreril" o toma y daca

Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Puedo llegar a estar de acuerdo en que podria haberse interpretado mi comentario (que no ha sido más que una respuesta desenfadada a otro por cierto) como una "provocación", pero en cualquier caso este no es ni despectivo ni ofensivo, mucho menos falto de respeto, caracteristicas que si se otorgan a su comentario que para colmo no es una "ofensa" hacia mi sinó hacia un tercero.Tropic escribió:
Si no hubieras hecho un comentario tan provocativo no hubieras recibido tal respuesta... accion reaccion, me temo que tu te lo has buscado...
Y despues de aplicar "la ley de la ventaja foreril" o toma y dacaespero que devolvamos este hilo a su cauce, esta bien que esté caliente, pero no nos quememos...
Un saludo!
Por mi parte nada más que añadir, no seré yo quién pierda los papeles. Todo sigue en su cauce.
Un Saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Que yo sepa con mis limitados conocimientos de la lengua autoctona:AHoRa escribió:Como bien dice el refrán:
De porc i de señor se n'ha de venir de mena (cat)
(si lo requieres te lo traduciré encantado)[/color]
De porc i de seNYor se n'ha de venir de mena (cat)
Popurris caseros de lenguajes los justos si vamos fardando de idiomas, por favor.
PD.- Y que esto te lo tenga que decir un neovingut...

Más razón que un santo, al final ya no sabes ni en que idioma escribes. Si lo escribí en catalan es porque no se me ocurrió forma de expresar lo que queria en castellano, aunque un fallo lo tiene cualquieraNeWbIe_SLMNK escribió: PD.- Y que esto te lo tenga que decir un neovingut...

Post: Para mi no hay nouvinguts, todos somos iguales aunque dice mucho de ti que hayas hecho el esfuerzo de aprenderlo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
As a matter of fact el cobarde y villano eres tú, que me haces semejante pregunta bien escondido tras el anonimato de internet.AHoRa escribió:Caramba que machote; cuan valiente es uno detrás de una pantalla ...
Estoy a tu disposición para, y de hecho me haría enormemente feliz, respondértela como es menester, si tienes agallas para repetírmela face-to-face

A tu disposición para una clase práctica y personal de educación, urbanidad y buenas manerasApuntas maneras con semejante barriobajez, denotas nivel y estilo ...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esas medidas hacen mucho daño, si no que se los digan a los T-34.TELVM escribió:Hay gente que aunque les diera por culo hasta el fondo un negro con una tranca del 88/56...
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM escribió: As a matter of fact el cobarde y villano eres tú, que me haces semejante pregunta bien escondido tras el anonimato de internet.
Semejante pregunta como respuesta a esta:
TELVM escribió:Hay gente que aunque les diera por culo hasta el fondo un negro con una tranca del 88/56...
Que estaba obviamente dirigida a mi y a mi comentario anterior y que esta totalmente fuera de lugar, de ahí que mi respuesta también haya sido en la misma linea.
No te metas en berenjanales de los que después solo sabrás salir a insultos. Si tu provocas, cabe esperar que te respondan en la linea, lo que no esperaba es que fueras a caer tan bajo
Más justicia de barrio no porfavor, siento que tu felicidad este supeditada a semejante menester, (la mia no) ya te dije que no me iba poner a tu altura, porque recuerda, yo nunca te he faltado al respetoTELVM escribió:Estoy a tu disposición para, y de hecho me haría enormemente feliz, respondértela como es menester, si tienes agallas para repetírmela face-to-face![]()

Y sigamos con el post que es lo que nos ocupa
- Sergio25
- Calibrero de pro
Venga señores admitan que el video de a continuacion es de obligada carcajada
"¡ESTO ES COMO UNA PELÍCULA DE LOS HERMANOS MARX!"
http://www.youtube.com/watch?v=6XepfjqGi9w
Después de una pregunta de uno de los partidos en la oposición, el CSC, sobre las ONGs a las que el Ayuntamiento capitalino ha cedido algún local, la edil nacionalista no supo decir otra chorrada que "no existe ninguna asociación en el Ayuntamiento de Santa Cruz con "ese nombre" ONG.
"¡ESTO ES COMO UNA PELÍCULA DE LOS HERMANOS MARX!"
http://www.youtube.com/watch?v=6XepfjqGi9w
Después de una pregunta de uno de los partidos en la oposición, el CSC, sobre las ONGs a las que el Ayuntamiento capitalino ha cedido algún local, la edil nacionalista no supo decir otra chorrada que "no existe ninguna asociación en el Ayuntamiento de Santa Cruz con "ese nombre" ONG.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Manda huevos
.
Mira 'Ahora', con lo del 88 yo no te he llamado nada a tí personalmente, no he citado nombres o nicks, y he usado el condicional. Si leyeras más libros y tuvieras un mejor conocimiento del lenguaje te habrías dado cuenta. (Aquí puedes aprender el modo condicional):
http://cprcalat.educa.aragon.es/VERBOS/condicional.htm
Esto es semánticamente muy diferente a decir, v.g., "a Fulano le dan por culo los negros"; o, "Mengano, ¿te dan por culo los negros?".
Pero no se puede sacar de donde no hay. En esos mundos de Yupi detrás de un PC en los que vives será habitual, pero en el mundo real prueba a preguntarle a un tío a la jeta lo que me has preguntado a mí. Después lo verás más claro
.
Aquí todos te tenemos ya bien calado
, con tu hipócrita doble moral más falsa que Judas. El tuyo es el perfecto discurso de la corrección política: "Los políticos son nuestros maravillosos benefactores, los vultúridos un coro de arcángeles, la extorsión fiscal una vía de autorrealización hacia el nirvana, la DDT las hermanitas de la caridad, y los radares tragaperras el mejor invento por nuestra seguridad desde la aspirina".
Sin embargo, cuando te dejas flashear por un Pescanova y te crujen el bolsillo, toda la sarta de monsergas se esfuma como por ensalmo, y en vez de festejar lo que segun tu discurso debería ser el sublime privilegio de que el sistema se te aplique, te pones a renegar como el peor Charlymanson
. Hipócrita hasta la médula.
Pero de todo ha de haber en la viña del señor. Me lo voy a tomar con filosofía, antes de que Maese Tropic tenga que administrar paz
.

Mira 'Ahora', con lo del 88 yo no te he llamado nada a tí personalmente, no he citado nombres o nicks, y he usado el condicional. Si leyeras más libros y tuvieras un mejor conocimiento del lenguaje te habrías dado cuenta. (Aquí puedes aprender el modo condicional):
http://cprcalat.educa.aragon.es/VERBOS/condicional.htm
Esto es semánticamente muy diferente a decir, v.g., "a Fulano le dan por culo los negros"; o, "Mengano, ¿te dan por culo los negros?".
Pero no se puede sacar de donde no hay. En esos mundos de Yupi detrás de un PC en los que vives será habitual, pero en el mundo real prueba a preguntarle a un tío a la jeta lo que me has preguntado a mí. Después lo verás más claro

Aquí todos te tenemos ya bien calado

Sin embargo, cuando te dejas flashear por un Pescanova y te crujen el bolsillo, toda la sarta de monsergas se esfuma como por ensalmo, y en vez de festejar lo que segun tu discurso debería ser el sublime privilegio de que el sistema se te aplique, te pones a renegar como el peor Charlymanson

Pero de todo ha de haber en la viña del señor. Me lo voy a tomar con filosofía, antes de que Maese Tropic tenga que administrar paz

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Y si has contestado en privado para que nos lo cuentas por aqui?AHoRa escribió:He estado valorando si contestarte públicamente o por privado y pués la opinión que me mereces no es de interés general y en beneficio del foro he decidido mostrar algo más de educación y hacerlo por privado. (ya que tu lo has hecho en público)

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para que veamos que mal anda la cosa:
En España hay 127.100 ricos, un 21% menos que hace un año
En España hay 127.100 ricos, un 21% menos que hace un año
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 49609.htmlEl número de ricos en España cayó en 2008 un 20,9% hasta las 127.100 personas debido a la crisis financiera y la fuerte depreciación de sus inversiones.
Según el informe sobre la riqueza en el mundo que anualmente realiza Merrill Lynch y Capgemini, España ha pasado en un año de tener 161.000 ricos a 127.000, considerando a éstas personas que gestionan más de un millón de dólares (720.000 euros) de patrimonio sin tener en cuenta primera vivienda y consumibles.
Dentro del ranking mundial de los países con mayores fortunas, España se sitúa en el puesto 12 ya que ha sido adelantado en el último año por Brasil.
Este descenso de la riqueza en España es mayor que el que se produjo a nivel global, del 14,9% hasta los 8,6 millones de personas que tienen en sus cuentas más de 720.000 euros. En total, la riqueza de estas grandes fortunas en todo el mundo supera los 23,5 billones de euros (equivalente a 20 veces el PIB de España), si bien es un 19,5% menos que hace un año.
El informe de Merrill Lynch también cifra en 78.000 el número de ricos en todo el mundo que tienen más de 21 millones de euros de patrimonio, un 24,6% menos.
La crisis financiera no sólo ha mermado el patrimonio de las grandes fortunas, sino que también ha cambiado considerablemente los patrones de inversión al tiempo que está provocando una importante transformación en la distribución de la riqueza.
Lucía Granda, responsable de Merrill Lynch Global Wealth Management Iberia, destaca que "las mayores caídas del número de ricos se han producido en EEUU, Europa y Asia-Pacífico (incluido Japón)". No obstante, las previsiones para los próximos años apuntan a un cambio importante en la distribución de la riqueza. Mientras en 2008 EEUU, Japón y Alemania representaban un 54% del total de la riqueza mundial, sólo la región de Asia-Pacífico será en 2013 la primera gran potencia de ricos. En total se espera que en aquel año la riqueza de los millonarios de todo el planeta alcance los 35 billones de euros.
Pero para llegar a esa cifra los millonarios deberán antes de obtener buenos rendimientos con sus inversiones, algo que no ha ocurrido en 2008. Y eso que la tendencia de inversión ha cambiado hacia activos refugio, especialmente renta fija, depósitos y efectivo, al tiempo que se produjo una significativa repatriación del dinero. "Esto es, los inversores de cada región movieron su patrimonio hacia sus respectivos países, como si pensaran que eran los mercados que antes iban a salir de la crisis", dice Granda.
También resulta llamativo el aumento de la asignación de inversiones hacia el ladrillo, que supone un 18% del total de las inversiones llevadas a cabo por los grandes patrimonios. Además, este informe destaca el aumento de las inversiones en arte y joyas (un 25% y un 22% de la cartera, respectivamente), mientras que otros coleccionables, tales como monedas, vino, antigüedades, perdieron peso en la asignación de inversiones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y parecían tontos los chinitos.... las previsiones para los próximos años apuntan a un cambio importante en la distribución de la riqueza. Mientras en 2008 EEUU, Japón y Alemania representaban un 54% del total de la riqueza mundial, sólo la región de Asia-Pacífico será en 2013 la primera gran potencia de ricos ...