Se trata de un v6 al cual aun le estoy buscando un nombre que me convezca. Se aceptan sugerencias

DATOS:
Nombre: Chema
Nick: Pepino Rojo
Ubicacion: Leganés (Madrid)
Nacido al mundo calibrero en: septiembre 2007 (fecha adquisicion 1er Calibra 8v)
Registro en el foro: Mayo 2008
Modelo: Calibra v6
Motor: c25xe
Color: Rojo Magma
Año: diciembre 1994
Potencia: 170 CV (Segun ficha del motor c25xe)
0-100 Km/h: habra que descubrilo...
Vmax: estoy deseandolo...

EQUIPAMIENTO:
De serie:
- Mismo equipamiento que todos
- Extras: Techo electrico, Aire acondicionado, ordenador de abordo, doble airbag, TC (control de traccion y funcionando), parasoles con luz (los 2), luz interior temporizada, relojillos de presion Tª aceite y nivel de la bateria y creo que ya...
- Y decir que ya lleva el "reestyling", asique tambien incluye: cuadro del velocimetro en blanco con agujas naranjas, tapizado de terciopelo en las puertas y el normal en los asientos, los marcos que justo encima de las puertas y debajo del techo en beige y no sé si me dejare algo suelto por ahi...
TUNING MOTOR:
- De momento, nada.
TUNING INTERIOR:
- Fundas de la palanca y del freno de mano en rojo (by ebay

- Rele de temporizado de barridos limpiaparabrisas (de VW Golf)
Y ya esta, no me ha dado tiempo a mas aun

TUNING EXTERIOR:
- Pulir el coche, cosa que creo haber notado
AUDIO:
- Radio Cd Pioneer con unos altavoces normales, pero decentes
PLANES:
- Quitar la insignia de la PELO del maletero
- Cambiar/tensar la correa de servicio que patina un poco.
- Arreglar techo electrico que no funciona. Este verano parece que no lo podre disfrutar

- Me gustaria poder conseguir motorcillos de elevafaros y lo que se necesite para los asientos calefactables y asi conseguir el FULL EQUIPE
- Y lo que vaya surgiendo poco a poco, pero de momento solo eso y mimarlo mucho mucho

Cuando pueda subire fotos
Un saludo marqueses