Faulk escribió:Uf ahora ya soy muy mayor (casi 22 )
(sabia que ibas a salir tu diciendome eso mismo )
Claro, tenemos un pacto secreto pelines y yo para darte un poco de caña
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:Ah,pero entonces ya tiene aire? o solo el boton?
solo el boton
tranqui, yo llevo el de los asientos calefactables igual, llevo el boton pero no se calientan los cueros
y el de los elevaluces, que lo llevo de decoracion
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
bueno,hace tiempo que no escribo por el foro,un pequeño avance en cuanto a pequeñas restauraciones que le estoy haciendo al coche...
el pomo,la funda de la palanca de cambios y la funda del freno de mano,original de opel,decir que el pomo no estaba asi de mal,es que no me acorde de sacarle fotos antes de pegarle el tajo...
el antes
el después
el pomo a cambiado un poco,es igual al que llevaba de serie pero con los numeros en color,
el total por si alguno necesita cambiarlo es mas o menos 120 euros si os aplican descuento...
unas fotillos de regalo
un saludo y perdonar por no participar un poco mas en el foro
esas fotos en Hazas.....si t vienes pa Santander o vas a ese area d servicio avisa q subiimos en un perikete,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Laro, a este hay que decirle que no pare mucho en ese area de descanso que sale con el ojete percutado
Has comprao las fundas originales?? Joer... 35 me pedian por la de la palanca de cambios y 40 por la del freno de mano o al revés. En ebay las tienes tiradas pero claro igual no ajustan así ni de coña y encima serán de plastikote...
eso damaso,otro viaje a santander avisa q aki tienes un par d viciososo a la chofa,cierto,no pares mucho en ese area,q los coches no es lo unik q pierden aceite es un punto bujarra
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
torni escribió:he ido mirando todo el hilo y esta precioso el turbito
una cosilla, si supuestamente era de importacion como que tiene el ordenador en castellano?
Supongo q le habra cambiado
Fernando Alonso 2006:
iba camino a asturias,pero cuando querais se puede quedar,no tengo ningun problema,suelo parar mucho por alli,veo que os la han metido mas de una vez por la tuberia de atras
si,las fundas las compre originales,y si,es una pasta,pero como lo quiero de origen pues........
lo del ordenador aunque se pidiera a alemania habia en castellano aqui y se lo cambiarian antes de entregarselo.
lo dicho,cuando hagais alguna y pueda ir voy,que llevo tiempo sin cogerlo y se va a agarrotar
txavy escribió:iba camino a asturias,pero cuando querais se puede quedar,no tengo ningun problema,suelo parar mucho por alli,veo que os la han metido mas de una vez por la tuberia de atras
si,las fundas las compre originales,y si,es una pasta,pero como lo quiero de origen pues........
lo del ordenador aunque se pidiera a alemania habia en castellano aqui y se lo cambiarian antes de entregarselo.
lo dicho,cuando hagais alguna y pueda ir voy,que llevo tiempo sin cogerlo y se va a agarrotar
si bueno ayi vamos a desoyinar el oyinadero veo q nos has pillado pues un dia q vayas a pasar x ahi mandanos un mp y ya kedamos pa ver esa makinuka jjj
Fernando Alonso 2006:
laro escribió:esas fotos en Hazas.....si t vienes pa Santander o vas a ese area d servicio avisa q subiimos en un perikete,
Sip...Esa parece en el área de descanso de Hazas de cesto, Cantabria......que ha estado un montón de tiempo cerrada...me imagino ¿? pq se juntaba gente de mala calaña...por las noches y blah blah blah......juas juas juas
Y la otra del restaurante Ikuspegi, en Durango. ¿Verdad?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
he visto todas tus fotos, es increible el cambio que ha pegado. Me alegro mucho de que lo cuides y te animo a que sigas haciendo y que nunca te canses, ese cali lo merece te lo aseguro
En segundo lugar, quería preguntarte si te costó mucho cambiar el pomo del freno de mano... he oido que cuesta incluso 3 veces más que el pomo del cambio de marcha... que es más facil rajarlo que sacarlo estirando ( estirando también se jode por dentro así que, que mas da.. )
Y la otra del restaurante Ikuspegi, en Durango. ¿Verdad?.
mas bien en goiuria,tengo otras sacadas arriba en las antenas de oiz
conoces la zona???
m4rkuz escribió:Hola tio,
he visto todas tus fotos, es increible el cambio que ha pegado. Me alegro mucho de que lo cuides y te animo a que sigas haciendo y que nunca te canses, ese cali lo merece te lo aseguro
En segundo lugar, quería preguntarte si te costó mucho cambiar el pomo del freno de mano... he oido que cuesta incluso 3 veces más que el pomo del cambio de marcha... que es más facil rajarlo que sacarlo estirando ( estirando también se jode por dentro así que, que mas da.. )
Un saludo!
garcias,la verdad es que la del freno de mano no la cambie,solo cambie la funda