Bueno a ver si saco tiempo para llevar a arreglar eso.
El caso es que yo pienso que es el sensor (o espero ), como es del 91 me parece que el check del ABS no esta incluido en el autodiagnóstico. Iré a la OPEL , a que me lo miren.
Si es el sensor ¿por cuanto sale poner uno nuevo? Me imagino que será barato...
Si no fuese el sensor, ¿la avería sería cara/grave?
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Hola fonx ,a mi me pasa lo mas o menos lo mismo que a ti,en el mio el abs va bien hasta que el coche pasa de unos 15 km/h a pastir de alli hace como un rujido y se me enciende el testigo.Fui a pedir lo que valen los sensores y me dieron la mala noticia de 160 E cada miserable sensor,con lo que fui a un desguaces y encontre los de un vectra 16v pero no e podido encontrar el que yo creo que me falla porque el calibra lleva uno raro raro raro.jejjeje que el cable es muy largo,exactamente el de la rueda trasera izquierda.
saludos y perdon por el tocho de escrito.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Joer 160€!!! a ver que hago, debería acercarme a la OPEL a pedir un presupuesto de la reparación y si me es muy cara...igual tiraba de desguace. El problema es que yo no sabría montarlos
Igual me compensaba más que me lo hicieran los ladrones de la OPEL, que como el cable es un poco mas largo te meten un rabo de la ostia...por un cacho de cable!!!
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
tengo delante de mis ojos la factura de cuando cambie los 2 sensores delanteros del abs,10000 pts cada uno,en la opel(sarmovil),mano de obra incluida 160e?????
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Pues en cuanto pueda iré a algún desguace a ver que podemos encotrar. Me he leido los hilos que también trataban sobre el ABS y según parece no es muy complicado.
¿Hay un sensor en cada rueda? Si hubiese 4 tendría que mirar los 4. MarteDJ posteo que para saber si un sensor funcionaba había que pinchar a los dos cables de cada sensor un medidor de tensión y el sensor estaba correcto si al girar la rueda los valores de tensión iban cambiando a mismo ritmo, no? Para hacer esto ¿el coche tiene que tener dada la llave o tiene que estar arrancado?
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Cambiar los sensores esta tirado, eso si, los traseros, sus cables son larguisimos. Tendras q meterte debajo del coche, pero es como enchufar o desenchufar un cable, no tiene mayor misterio.
al final has cambiado los sensores???????? has solucionado el problema?????a mi se me enciende de vez en cuando pero freno y el abs me funciona, este coche me va volver loco
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
que va, todavía no he hecho nada, si me pongo a hacerlo ya lo comentare por aki
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Si, lastima... igual algun dia lleno el deposito y me aventuro hasta el territorio comanche q es Alza... o eso o kedamos en el Garbera otro dia... ademas asi me enseñas la toma RAM.