aller salgo de un aparcamiento y al llegar al cruce me sono un ruido raro q aveces suena q creo tiene q ver cn el abs,
el caso es q frene de milagro pq se qdo super duro el freno
tiene q ver cn llevar jodido el sensor trasero del abs¿?casi me comi al de alante
casi me la pego
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
casi me la pego
((calibra 2.0 8v c20ne))
El abs al iniciar la marcha por primera vez cuando se arranca el coche hace un testeo y emite ruido, me imagino que bastante bajo. Lo pone el manual de usuario, yo no lo he oido porque tengo el abs petao 

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
abs
hize el test y me dio fallo del abs trasero
ademas lo saque a trozos estaba super mal.pero dice alumnoeuiti q es dificil de pillar por el cableado y llevo la dichosa luz encendida.si hace unb ruido aveces nada mas salir cuando freno por primera vez
ademas lo saque a trozos estaba super mal.pero dice alumnoeuiti q es dificil de pillar por el cableado y llevo la dichosa luz encendida.si hace unb ruido aveces nada mas salir cuando freno por primera vez
((calibra 2.0 8v c20ne))