JO JO JO. Eso es un ataque frontal juanma. ¡¡¡CONTRAATACA!!!!
Mis asientos regular no creo que sea para cali mas chungui.
Aqui no hay cali chungui, el cali chungui el de mi amigo Manuel, que se queja mucho del aspecto de su cali. (es broma Manuel. Tu sabes que es lo mas importante, y eso no es el aspecto, además, tampoco esta tan mal como tu dices hombre)
Mi paragolpes... que creo que antes de ser el de Rocio fue el de un auto de choque... y encima ROJO!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
el mio ganaria, antes de cambiar el parachoques parecia dado de baja por dentro esta de pena, por fuera desteñio... menos mal q el motor va de lo lindo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
se me olvidaba, ese sonido del catalizador a latas de conservas golpeandose unas con otras? jajajaja por no hablar de la de arañazos y bollitos que tiene por todos lados, y esas lunas mal tintadas (no llegan a cubrir el cristal trasero por completo, falta una franja en la parte de abajo)
mejor me callo ya
Pacheking escribió:se me olvidaba, ese sonido del catalizador a latas de conservas golpeandose unas con otras? jajajaja por no hablar de la de arañazos y bollitos que tiene por todos lados, y esas lunas mal tintadas (no llegan a cubrir el cristal trasero por completo, falta una franja en la parte de abajo)
Telvm, por los resultados, esta claro que en gustos, predomina las "llantas enormes" frente al ET49...
Las carreteras estan llenas de coches bonitos tuneados... sobre todo el carril derecho...
(Tropic, talking "con aire vacilon y para nada cizañero..." )
Me enorgullece ver que os ha gustado mi cali, gracias a los que os haya gustado mi cali por decirmelo y a Pacheking por incluirme en la lista de los mejores. No sabria decir uno pues cada uno tiene un estilo diferente reflejo de la personalidad de su dueño, por cualidades diria en mejor tuning el de Talaveracali, el mejor cuidado el de Omega, por poner un ejemplo, eso no quiere decir que que el coche de Padrino o el de Mikel o el de muchos desmerecan el titulo de mejor cali, ¿por que?, por la simple razon que no se podria juzgar de igual manera un cali como el de Haduken del año 90 con uno como el de Ecobus del 97, como tampoco un cali como el de Omega con un solo propietario o otro que va ya por el 3 o 4. Por lo tanto no voy a votar ni por el mio ya que para cada uno el suyo seria el mejor o deberia serlo al ser un reflejo de si mismo, al menos esste es mi caso.
inclui tu coche en la lista porque me parece que le estas haciendo una restauracion total, algo dificil de hacer y que necesita mucho tiempo, maña y cariño
Yo voto por el Cali de las orejas grises, gitatuning total. Si si, el tuyo, nenaza granadina. .
Fué a hablar..... Don, me he comprado un 10metros de cinta cromada..... :D:D:D:D:D eso si q es gitatuning :D:D:D:D, q no te enteras! q estoy intentando aprender a cromar plastico!!!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Así pues, la inmensa mayoría de todos esos zapatitos de señora con ruedas van simplemente MAQUILLADOS.
No, repito, no 'tuneados'
Telvm y la estocada de la muerte!!!
Yo voto por el Cali de las orejas grises, gitatuning total. Si si, el tuyo, nenaza granadina. .
Fué a hablar..... Don, me he comprado un 10metros de cinta cromada..... :D:D:D:D:D eso si q es gitatuning :D:D:D:D, q no te enteras! q estoy intentando aprender a cromar plastico!!!!!
Ya ya, y tenias que cromarle las orejas al pobre Cali no? Y si te lo hiceramos a ti? eh? eh?
NO se que pasa pero este finde 3 personas diferentes me han dicho que si he visto la nosecua de Austin Powers, jajaja!
P.D: Cuida de "Orejas Grises", JAO!!
Si señor,"puñetazo en la mesa" Renesis tenemos que hablar del cromado con pintura, a ver si le tiro unas fotos a un espejo que ha cromado un amiguete mio, una pasada no se nota na, a ver si coincidimos un dia en el foro y hablamos.