problemas con mi calibra turbo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

miturbo
Calibrerito Novato

Mensaje por miturbo »

Despues de meter el coche en un servicio oficial bosch y meterlo enla makina lo unico qme han dicho es lo siguiente,"tu coche esta perfecto de todo a lo q respecta a la makina,pero te voy decir una cosa tu ocche sube muy lento de vueltas".Cada dia estoy mas acojonado de verdad.
Yo encontrare el problema sin falta de nadie.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Y no te han dicho en la Bosch exactamente que sonda lambda te pusieron?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
miturbo
Calibrerito Novato

Mensaje por miturbo »

No,la sonda lambda la puse yo el martes me traen la original del coche la q tiene q llevar exactamente,espero q funcione bien,pero hay algo dentro de mi q me dice q eso no es lo q le pasa.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... me traen la original del coche la q tiene q llevar exactamente ...
¿Quien te la trae y qué referencia te traen?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
miturbo
Calibrerito Novato

Mensaje por miturbo »

El distribuidor oficial de bosch.
goku_turbo
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por goku_turbo »

A mi me paso un problema parecido, lo k pasa es k el mio iba muy bien en 1ª, 2ª y 3ª, sin problema, pero cuando en 4ª, 5ª 6ª le acelerabas a fondo para un adelantamiento empezaba a dar unos tirones de muerte, lo lleve a un servicio bosch y le metieron la makina, miraron catalizador y le hicieron de todo y no dieron con la averia, como ultima solución kitaron todos los cables de encencido, turbo, yo k se lo k hicieron, es mas ni ellos lo saben y los volvieron a conectar y no lo ha vuelto hacer, el coche se le notaba que iba como rigido y en 6ª a fondo no pasaba de 210km/h, en fin como ellos mismos no saben el xk, m han dicho k en cualkier momento lo puede volver hacer, yo confio en k a lo mejor era de la caja de cambios pero no se cuando m la arreglen lo mirare, en fin k tengas suerte y yo tambien, jajaja un saludo
miturbo
Calibrerito Novato

Mensaje por miturbo »

Despues de volverme loko y buscar y buscar elproblema de mi coche he dado con el asunto,resulta ser q es el cableado de centralita q esta jodido,tiene tantos fallos q no merecia la pena recostruirlo.Despues de haberme decidido a comprarlo entero nuevo,me veo con la siguiente pega o llamemoslo problemon,resuslta q el cableado de mi coche ya no existe,es decir no tienen existencias de el mismo en ningun almacen ni concesionario oficial ni fabrica de opel,mi pregunta es............¿VERE OBLIGADO A RECOSTRUIRLO??? ¿AQUIEN PUEDO ACUDIR A EXPONER MI PROBLEMA??? DEBERIAN DE TENER ESTA PIEZA... Q HAGO YO AHORA.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

resulta ser q es el cableado de centralita q esta jodido
Como lo sabes? :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

:shock: espero k al mio no le pase algo parecido, de todas formas me asombra que en la opel y en los talleres de reparación, tengan tanto miedo con los calibras, sobre todo turbos, a mi me recomendo TELVM, una pagina en suiza para reparar la caja de cambios, que aqui no tenian ni idea y m ha ido bien x k ya estoy en contacto con ellos y tengo las piezas pedidas, mientras me froto las manos para volver a conducir la makina :D, solo espero que me lo dejen bien, mira a ver si t recomienda algo k seguro k si, venga un saludo a todos los calibreros y k t vaya bien
Responder