SE ME HA VUELTO A PARAR

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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KEZMAN_28
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SE ME HA VUELTO A PARAR

Mensaje por KEZMAN_28 »

Hola buenas,pues ayer se me volvio a parar,estoy desesperao,hace un mes o asi le cambie la junta del aforador y ayer me quede tirao en pleno centro de zaragoza,pero dije por mis cojones que no llamo a la grua,y espere casi una hora a que se enfriara y luego arranco,los sintomas son los de siempre,no sube de vueltas hasta que se apaga,luego se enfria y arranca,que le cambio?rele de inyeccion?donde coño esta ese rele en mi coche?es un calibra de 09-92 2.0 i 115 cv, gracias por vuestra ayuda,aver si lo arreglo de una puta vez que estoy desesperao,
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

si ya as cambiado la junta del aforador y sigue con el mismo sintoma metele mano al rele de la bomba lo tienes en el compartimento motor en la caja de los relé ( el negro mas grande) depende el año de fabricacion si no lo tienes hay lo tienes en los pies del copiloto detras de la tapa de plastico donde va el carnet de garantia hay encontraras la centralita ( ecu) tambien. :wink:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si no puede ser cosa tambien del caudalimetro
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Sir Alex
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Re: SE ME HA VUELTO A PARAR

Mensaje por Sir Alex »

KEZMAN_28 escribió:hace un mes o asi le cambie la junta del aforador []y espere casi una hora a que se enfriara y luego arranco,los sintomas son los de siempre,no sube de vueltas hasta que se apaga,luego se enfria y arranca,que le cambio?
Si has cambiado la junta del aforador, y creo recordar que ya te dije de cambiar el manguito de la bomba de gasolina que muchas veces raja y mientras esta frio, y no calienta y dilata, la fuga no aparece, y al enfriar desaparece. Es muy tipico.

Ahora bien, coge el coche, y da una vuelta alrededor de casa, donde si te para estes bien cerquita, aunque sea haciendo una recta para arriba y para abajo, pero anda un poquito a ver si te deja tirado. Si te deja tirado, vas al motor, al purgador de la rampa de los inyectores y con un boli bic o lo que quieras, pinchas la valvula que hay, como para deshinchar una rueda de una bicicleta. Si sale aire, lo vacias todo, hasta que notes que no sale mas, y pruebas a volver a enceder el coche. Si enciende, ya casi lo tienes: cambias la bomba de gasolina y cable. Si quieres, y te sale barato el rele de la inyeccion, se lo cambias tambien, pero tal vez cambiando la bomba y el cable, con eso sea todo y mas que suficiente.

Puedes probar a encenderlo en casa y dejarlo a ralenti, pero en caso de que sea esto y se vaya a apagar, poniendose primero como a 3 pistones, va a tardar mucho mas que dando un paseo corto.

Como nota revisa tambien a ver si pierde gasolina por los manguitos que van al cuerpo del acelerador.

suerte y al toro.
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JUANITO
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Re: SE ME HA VUELTO A PARAR

Mensaje por JUANITO »

MacGregor escribió:
KEZMAN_28 escribió:hace un mes o asi le cambie la junta del aforador []y espere casi una hora a que se enfriara y luego arranco,los sintomas son los de siempre,no sube de vueltas hasta que se apaga,luego se enfria y arranca,que le cambio?
Si has cambiado la junta del aforador, y creo recordar que ya te dije de cambiar el manguito de la bomba de gasolina que muchas veces raja y mientras esta frio, y no calienta y dilata, la fuga no aparece, y al enfriar desaparece. Es muy tipico.

Ahora bien, coge el coche, y da una vuelta alrededor de casa, donde si te para estes bien cerquita, aunque sea haciendo una recta para arriba y para abajo, pero anda un poquito a ver si te deja tirado. Si te deja tirado, vas al motor, al purgador de la rampa de los inyectores y con un boli bic o lo que quieras, pinchas la valvula que hay, como para deshinchar una rueda de una bicicleta. Si sale aire, lo vacias todo, hasta que notes que no sale mas, y pruebas a volver a enceder el coche. Si enciende, ya casi lo tienes: cambias la bomba de gasolina y cable. Si quieres, y te sale barato el rele de la inyeccion, se lo cambias tambien, pero tal vez cambiando la bomba y el cable, con eso sea todo y mas que suficiente.

Puedes probar a encenderlo en casa y dejarlo a ralenti, pero en caso de que sea esto y se vaya a apagar, poniendose primero como a 3 pistones, va a tardar mucho mas que dando un paseo corto.

Como nota revisa tambien a ver si pierde gasolina por los manguitos que van al cuerpo del acelerador.

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[-X estamos hablando de un c20ne :lol: por todo lo demas que comentas de recomendaciones todo perfecto
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

sorry mate :oops:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

si tiene a mano un caudalimetro que prueve a pegar el cambiazo que un caso parecido me paso a mi con un corsa gsi de los primeros
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Javuken
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Mensaje por Javuken »

A mi me pasa lo mismo...me tiene bastante loco,pero ya lo he pillado.A la que el coche esta muy alto de temperatura(95º mas o menos) lo paras ,y como lo dejes 5 minutos y vayas a cogerlo,a la que llevas 100mts empieza a tironear,le das gas y no sube de vueltas.Te paras 30 minutos y ya va.Siempre llevo un rele de recambio por si se queda pillado,pero ni cambiandolo funciona.Asi que creo que es la misma bomba que por lo que sea,se queda tonta y se clava.Que opinais?Y me a pasado con mucha y poca gasolina en el deposito
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dp16
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Mensaje por dp16 »

mira antes de cambiar la bomba el cableado que va a ella y el cableado que sale del alternador
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Mensaje por KEZMAN_28 »

hola buenas,yo de momento no he podido meterle mano,aver si le cambio los manguitos de gasofa del deposito a la bomba cuando tenga tiempo y reviso el cableado ese que decis del alternador,¿pero el cableado va desde el alternador a la bomba por debajo del coche?aver si consigo rular con el sin preocuparme o tendre que esperar al invierno,
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groovehead
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Re: SE ME HA VUELTO A PARAR

Mensaje por groovehead »

KEZMAN_28 escribió:Hola buenas,pues ayer se me volvio a parar,estoy desesperao,hace un mes o asi le cambie la junta del aforador y ayer me quede tirao en pleno centro de zaragoza,pero dije por mis cojones que no llamo a la grua,y espere casi una hora a que se enfriara y luego arranco,los sintomas son los de siempre,no sube de vueltas hasta que se apaga,luego se enfria y arranca,que le cambio?rele de inyeccion?donde coño esta ese rele en mi coche?es un calibra de 09-92 2.0 i 115 cv, gracias por vuestra ayuda,aver si lo arreglo de una puta vez que estoy desesperao,
el rele de inyeccion esta dentro del coche al pie derecho del acompañante, justo delante de donde se cierra la puerta, detras de la pieza en forma de L curvada, si esa ke se quita medio-bien, y para volver a ponerla te las ves y te las deseas.

yo tb tengo un c20ne y tengo el mismo problema, cuando se calienta un poco mas de lo debido se keda tirado, en cuanto enfria como nuevo.

ya probe a poner un rele nuevo estando en caliente, pero sin resultado, el coche se ahoga, pega petardazos, se para, no arranca bien, y va como a 3 cilindros.



como sugenrencia (se me acaba de ocurrir) ¿puede ke el problema no sea el rele y sea su base ?
Accord 2.4 190cv
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