MacGregor escribió: El volante de vectra A que tenia yo en mi calibra, ni conectaba el claxon
juasss ¿entonces no podias tocar el claxon? Vamos, que te tiraron en la itv ¿no?
lo del claxon ya me lo dijera javier, pero en autopista con el acelerador y las largas no se echa de menos. donde si, en ciudad, como advertir al somnolente flander de delante que el semaforo ya abrio. ahi si que te calientas, porque cuando le das al claxon, y no notas reflejado tu impetu en la bocina, luego aun vuelves a golpear mas fuerte el volante con el mismo resultado y consecuente frustracion. no sabes si darle al boton magico que convierte el let en todoterreno y pasarle por encima al de delante o dar marcha atras y arrancar por su lado. lo mejor? cambiar el volante Y el volante vauxhall tiene el claxon cojonudo, a nada q toques el boton, pita bien asi que no por eso me tiraron en la itv.
carlos, al volante que pusiste le falta el conector. y es tan cierto como que yo me encontre con ese tema el jueves por la tarde. ya pondre una foto del conector y todo, como ha quedado y como era.
Ponen como conectar incluso las luces de los botones del volante y las pequeñas modificaciones que hay que hacer. Con las piezas necesarias, es plug & play.
Ahora tengo una pregunta, que no me entero: Aqui dicen para conectar la funcion de los botones del volante a la radio dicen que se necesita una "compatible stereo control unit" literalmente.
Eso a lo que se refiere a que es? a una radio con funcion de mandos al volante sin mas? o a otra cosa?
Faulk escribió:pero eso es para calis con airbag,no?
entiendo que los que no tenemos airbag nos quedamos igual
Pues aqui dicen que lo han montado
Pero logicamente tienes que conseguir ademas los plasticos que recubren las palanquitas que en los de airbag son mas largos. Y ademas hacerles agujeros para el sistema de regulacion.
interesante... entonces me guardo el volante y el bricox
habria que conseguir de un cali/vectra con airbag los dos plasticos que van entre marcador y volante y agujerear para la palanca de regulacion
y aparte la pieza esa beige de vectra B y el disco ese raro donde se conectan los cables, y el cableado referente al claxon si hace falta, ya que el del airbag...nanai
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
deivid escribió:lo que antes era peso que no valia para nada ahora....
ya,pero no te acuerdas de una frase del legendario Pelines. Decia así...
"Los XE nos podemos permitir añadir peso muerto"
De todas formas lo hago por tema estético, ya que queda mas bonito un volante de este estilo con botonera y tal
Si me ralentiza 0,1 segundos en el trayecto que vaya a hacer...pues oigan, a ver si me acuerdo de cagar antes de salir de casa, asi si meto peso por un lado,aligero por otro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
De todas formas lo hago por tema estético, ya que queda mas bonito un volante de este estilo con botonera y tal
Si me ralentiza 0,1 segundos en el trayecto que vaya a hacer...pues oigan, a ver si me acuerdo de cagar antes de salir de casa, asi si meto peso por un lado,aligero por otro
Que conste que el volante de vectra b es un volante casi de autobus en comparacion con el de serie de calibra sin airbag , Lo chulo de meterselo es por la opcion de añadir mandos de radio al volante , ya que no hay volantes con mandos de radio sin airbag que yo sepa...
A mi el que me mola es el que acabo de conseguir, de vectra b SRI, o "sport" aqui en europa, es cortito como el de 16v con airbag y con mandos de radio. A mi me falta ya solo el soporte de la piña, pero en cuanto la consiga y monte el volante hago fotos
Que conste que el volante de vectra b es un volante casi de autobus en comparacion con el de serie de calibra sin airbag , Lo chulo de meterselo es por la opcion de añadir mandos de radio al volante , ya que no hay volantes con mandos de radio sin airbag que yo sepa...
A mi el que me mola es el que acabo de conseguir, de vectra b SRI, o "sport" aqui en europa, es cortito como el de 16v con airbag y con mandos de radio. A mi me falta ya solo el soporte de la piña, pero en cuanto la consiga y monte el volante hago fotos
pues no los he comparado no...
llevo uno de Vectra 2000 y no lo vi mucho mas grande a ojo,pero compararé. SI es mas grande pffff dudo que lo monte
Porque coño harian diferente el anclaje del Astra G!!!!!
El volante que dices de 3 radios de vecB lo lleva mi colega y nose, no me acaba de convencer del todo,pero mas bonito que el del calibra...un rato
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Ese es el que llevo yo
Joshua & Deivid, medidas de diametro please?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ahora lo tengo complicado para medirlo hasta dentro de una semana Pero decir que despues de agarrar los dos, este volante tiene menos diametro que el de vectra B normal, y que el volante nuestro de airbag, eso seguro.