la radio no se apaga;cambio leds salpicadero.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
la radio no se apaga;cambio leds salpicadero.
hola.le e cambiado la radio a mi calibra y e ordenado un poco los cables q habia por que estaban hecho un lio.la cosa es que me e fijado y el rojo y el amarillo de la corriente estan unidos en uno y desde el manojo de cables del coche solo sale el rojo,el amarillo no esta,asi que estan los dos de la radio(rojo y amarillo)al rojo del coche y la radio no se me apaga con la llave y aun cuando la apago del boton se me keda una lucecita encendida que no se apaga nunca.espero que me haya explicado bien:)sabeis lo q puedo acer para que se apague,o donde estara el cable amarillo del coche?:)
alguien me puede poner el enlace al brico de como cambiar todas las luces del salpicadero?por que con el buscador no lo encuentro me salen cosas que no tienen nada que ver con el tema igual es que no lo uso bien:)gracias.
alguien me puede poner el enlace al brico de como cambiar todas las luces del salpicadero?por que con el buscador no lo encuentro me salen cosas que no tienen nada que ver con el tema igual es que no lo uso bien:)gracias.
el_mihai escribió:probare aver,si el negativo el negro de la radio lo tengo al marron del coche.tengo unos 3 o 4 cables desde el coche que estan sin conectar a ningun lado nose para que serviran mirare aver si uno de ellos es negro y lo conectare como as dicho gracias.
tampoco vayas a la ligera a ver si te vas a cargar la radio o algo peor tio...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

pillate un comprobador y busca un positivo despues de contacto. y lo conectas al amarillo de la radio.
un comprobador te lo puedes hacer tu mismo con una bombilla de 5w, como las de posicion delantera. un par de cables uno lo pones a masa del coche y con el otro buscas un positivo que se apague al quitar contacto.
un comprobador te lo puedes hacer tu mismo con una bombilla de 5w, como las de posicion delantera. un par de cables uno lo pones a masa del coche y con el otro buscas un positivo que se apague al quitar contacto.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
sisi que estan cortados los cables de los altavoces estaban hechos un lio intercambiados y todo muy mal ahora lo e ordenado todo un poco lo unico esto de que no se apaga y los 4 cables esos q sobran q nose pa q son.

lo rojo los cables q sobran lo azul los empalmes q hice de momento pero por lo menos esta todo conectado correcto y lo verde lo q digo de el rojo y amarillo q estan conectados en uno solo.

lo rojo los cables q sobran lo azul los empalmes q hice de momento pero por lo menos esta todo conectado correcto y lo verde lo q digo de el rojo y amarillo q estan conectados en uno solo.
el negro de la radio al marron del coche
despues el rojo y amarillo de la radio, van al rojo y negro del coche, no se cual con cual, pero asi van
tendria que haber un negro en el cableado del coche si no me equivoco
despues el rojo y amarillo de la radio, van al rojo y negro del coche, no se cual con cual, pero asi van
tendria que haber un negro en el cableado del coche si no me equivoco

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
Por si te sirve de orientación:
http://www.hardwarebook.info/ISO
Yo me compraría un cacharro de esos ISO y volvería a dejar bien puesta la instalación del coche, así sólo tendrías que enchufar el iso de la radio al iso del coche.
http://www.hardwarebook.info/ISO
Yo me compraría un cacharro de esos ISO y volvería a dejar bien puesta la instalación del coche, así sólo tendrías que enchufar el iso de la radio al iso del coche.
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Qué le pasa a la Ñ de tu teclado?el_mihai escribió:manana buscare el negro aver si lo encuentro.sino probare con la luz de la guantera.el conector iso aunke me lo compre no me servira por que los cables estan cortados del lado del coche asi que habria que empalarlos iwal creo.ya os contare manana los avances.gracias.

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: la radio no se apaga;cambio leds salpicadero.
viewtopic.php?t=3945&highlight=led+botonel_mihai escribió: alguien me puede poner el enlace al brico de como cambiar todas las luces del salpicadero?por que con el buscador no lo encuentro me salen cosas que no tienen nada que ver con el tema igual es que no lo uso bien:)gracias.