Pedido Camisetas TeamCalibra (ya tenemos tb el diseño!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Con las de barcelona no hay problema las hay con todos los envios.. acabo de llegar de currar y correos esta cerrado por lo tanto no van a salir hoy tampoco, el viernes me levante temprano para sacarlas todas incluso pedi el dia libre para terminar el tema de las camisetas y los envios y salir hacia la quedada, en cuanto pueda las enviare.
PD JUANITO Nacex no hace envios contrareembolso entre particulares, alli perdi el tiempo el viernes por la mañana despues de hablar.
Organizar la quedada esa en una zona sur de BCN no se.. Tarragona o algo asi y yo mismo subiria a pasar el dia con vosotros unos karts y camisetas en mano.
Le pregunte a Snoop si se las daba a sylra y me dijo q mejor las enviara, ya estarian por alli pq las de lleida las lelva sylra, y las de Vitoria las tiene el Site.
PD JUANITO Nacex no hace envios contrareembolso entre particulares, alli perdi el tiempo el viernes por la mañana despues de hablar.
Organizar la quedada esa en una zona sur de BCN no se.. Tarragona o algo asi y yo mismo subiria a pasar el dia con vosotros unos karts y camisetas en mano.
Le pregunte a Snoop si se las daba a sylra y me dijo q mejor las enviara, ya estarian por alli pq las de lleida las lelva sylra, y las de Vitoria las tiene el Site.
- aladino46
- Calibrero Silver
a mi me parece bien en tarragona y de paso nos conocemosNano escribió:Con las de barcelona no hay problema las hay con todos los envios.. acabo de llegar de currar y correos esta cerrado por lo tanto no van a salir hoy tampoco, el viernes me levante temprano para sacarlas todas incluso pedi el dia libre para terminar el tema de las camisetas y los envios y salir hacia la quedada, en cuanto pueda las enviare.

yo tampoco se nada de mis camisetas,lo malo es que yo soy de quipuzcoa y nadie es de la zona para hacer como los de madrid o vitoria,pero weno se que tarde o temprano estaran aki,asi k no me preocupo,tener un poco de paciencia que tiene que ser jodido ocuparse de tantas camisetas a la vez y encima uno de cada punta del pais jeje,animo k ya tendreis las camisetas.
- JUANITO
- Calibrero Gold
dile a los de NACEX que no te tomen el pelo que hacen el contrareembolso a particulares y a empresas.... estoy enviando diariamente paquetes por nacex a contraeembolso sin ningun problema es mas si me das la direccion tuya y horario de recojida mando desde barcelona la orden de recojer el paquete en valenciaNano escribió:Con las de barcelona no hay problema las hay con todos los envios.. acabo de llegar de currar y correos esta cerrado por lo tanto no van a salir hoy tampoco, el viernes me levante temprano para sacarlas todas incluso pedi el dia libre para terminar el tema de las camisetas y los envios y salir hacia la quedada, en cuanto pueda las enviare.

aqui se trata de enviarlas para que las tengan a mas tardar este fin de semana pues el otro fin de semana es final de mes de julio y la peña se larga y quiere como es normal sus camisetas

pasame por privado tu nombre direccion y dia y hora de recojida y yo mando a recojer el paquete por nacex con los portes a cargo mio por supuesto

P.D : lo de organizar una kedada por zona tarragona es mas que dificil siempre hay disputas por los desplazamientos ( hablamos de desplazamientos que no superan los 15-20 km) entre nosotros como para organizar en 1 semana una kedada de mas de 100 km

- SNooP
- Calibrero de pro
ownedCharly_74 escribió:weno tu eres de los nuevos, ahora tu tambien xDaladino46 escribió:si?Charly_74 escribió:y encima nadie va en calibra, solo yo xD

pero la verdad esq acabamos de encontrar el "problema", como no tenemos calibra, nano no nos kiere igual q a los demas

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- aladino46
- Calibrero Silver
tu lo tienes en el corazon y ya es suficienteSNooP escribió:ownedCharly_74 escribió:weno tu eres de los nuevos, ahora tu tambien xDaladino46 escribió:si?Charly_74 escribió:y encima nadie va en calibra, solo yo xD![]()
![]()
![]()
pero la verdad esq acabamos de encontrar el "problema", como no tenemos calibra, nano no nos kiere igual q a lost demast
![]()
![]()

acaban de salir las del listado de Bcn gracias a Juanito.
Juanito me ha dicho la chica q a portes debidos solo las envian si los que las piden son los que las erciben, han salido tb el paquete de zaragoza y el de Talaveracali, en breves saldran los demas.
Nota en el de Zgz esta una chaqueta de Xuanxo del Team REPSOL
Juanito me ha dicho la chica q a portes debidos solo las envian si los que las piden son los que las erciben, han salido tb el paquete de zaragoza y el de Talaveracali, en breves saldran los demas.

- JUANITO
- Calibrero Gold
en valencia nacex por lo que me comentas no se fian de nadieNano escribió:acaban de salir las del listado de Bcn gracias a Juanito.