Con la opción B, la del nick, y me interesarian un par
PD: No soy chapero

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No pasa na con tal de que lleguen sanos y salvosMilenio escribió:Ojo, que conste que no me he olvidado de vosotros, pero estoy liadisimo esta semana y no tengo tiempo para hacer algunos diseños ni nada, pero prometo buscar un hueco lo antes posible.
I'm sorry.
Una preguntilla tropic donde sera la KDD de invierno que dependiendo de donde sea ire con mi esperado let que esta a las puertas de entrar en el garajeTropic escribió:Bueno, voy a dar mi opinion, espero que no se moleste Milenio...
Me un poco caro, 2€ mas portes por un llavero de plastico...hay que agadecerle la iniciativa, que no se me entienda mal, pero tendria mas exito si fuera mas barato
Yo tengo en mente algo asi para la KDD General de invierno, pero no si salen tan caros, y para entregar a los que asistan (como incentivo)
Suerte
Milenio escribió:Bueno, como veo que no se van a apuntar nadie más de momento... ¿Os parece bien que mande a pedir los nuestros?
Total, el diseño una vez esté hecho ya se podran hacer todas las que se quiera sin problemas...
Los llaveritos para no complicarnos hay dos opciones:
1. Que por delante tenga el logo como la chapa y por detras la direccion de la pagina.
2. Lo mismo que la opcion uno pero por detras en vez de la direccion nuestro nick.
¿Que os parece?
Si alguno de los dos os quereis retirar no hay problema, estais en vuestro derecho.
Pues sigo buscando la fuente con la que está escrito el nombre de este foro.Dasari escribió:se sabe algo de los llavericoos?
Tranki q por mi parte no pasa nada lo unico q no sabia si te habias olvidado o esque habia complicaciones, me imagino que la espera tendra sus frutosMilenio escribió:Pues sigo buscando la fuente con la que está escrito el nombre de este foro.Dasari escribió:se sabe algo de los llavericoos?
Encima se me jodió el cargador del portatil y estoy esperando que me manden uno nuevo, mientras tanto tengo que usar este ordenador que se va reiniciando cuando quiere....
Pero bueno, por suerte ya tengo un poco más de tiempo libre y podré seguir buscando el tipo de fuente, a ver si la encuentro, que hay millones de millones de fuentes.
Siento la tardanza, de verdad.