Sobre el cable del embrague y su lubricación. Pido consejo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Sobre el cable del embrague y su lubricación. Pido consejo.
He limpiado y engrasado el cable del embrague varias veces pq está muy duro y hace el famoso "ñiki-ñiki". Decir que desmontar el cable y el pedal de embrague es muy fácil, para todos aquellos que sufrais de lo mismo.
Ahora y visto la excasa duración de la mejoría... pido consejo sobre cuál es el producto adecuado para este menester. Con qué coño engraso el cable y el pedal para que dure más de dos días??
Ahora y visto la excasa duración de la mejoría... pido consejo sobre cuál es el producto adecuado para este menester. Con qué coño engraso el cable y el pedal para que dure más de dos días??
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
a mi me hacia ese ruido,parece como un gato
,le meti un 3 en 1 en el muelle del pedal del embrague,solo tienes q soltar la tapa q queda en tus pies y metes la cabeza debajo(algo incomodo)y veras el muelle,engrasalo bien y listos

Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
si ya te decia yo qeu nos podiamos cambiar los calis... a mi tambien me pasa y llevo tiempo pensando a ver que le hago... no sabia si usar grasea semisolida o que... pero lo flipando es que alguien me dijo que usase TALCO !!!.... no llego a entender si esto puede ser bueno o no....
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Jajaja, ya estamos desvariando

En mi otro cali despues de un tiempo de oir el ñiki ñiki lo hice, engrase el muelle a saco, y luego lo echaba de menos, jajaja!!!
Rocio va haciendo ñiki ñiki por todos los lados... errrr...

En mi otro cali despues de un tiempo de oir el ñiki ñiki lo hice, engrase el muelle a saco, y luego lo echaba de menos, jajaja!!!

Rocio va haciendo ñiki ñiki por todos los lados... errrr...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Wurth tiene una grasa semi liquida, cuando sale del frasco es liquida y a los 2 segundos se queda como gelatinosa y se pega donde la heches, muy buena para visagras ya que no gotea, y todo tipo de piezas moviles, ademas tiene teflon y no se que mas.