jaja es lo que dice faulk, yo ya tengo los 6x9 en mi bandeja y no me hacen falta otros, pero así de esta manera ya tengo el agujero hehco y no le tengo que hacer yo entiendes?
Perros no, que lo manchan tooooó.
Se la ve bien a esa bandeja, tiene los dos pivotes sobre los que apoya no?? Dame precio por ella sin altavoces, lo que pasaes que el envío de eo yigual sale un un webo y parte del otro...
damawasi escribió:jaja es lo que dice faulk, yo ya tengo los 6x9 en mi bandeja y no me hacen falta otros, pero así de esta manera ya tengo el agujero hehco y no le tengo que hacer yo entiendes?
Se la ve bien a esa bandeja, tiene los dos pivotes sobre los que apoya no?? Dame precio por ella sin altavoces, lo que pasaes que el envío de eo yigual sale un un webo y parte del otro...
Al final no era para los perritos por lo que veo
La bandeja tiene los dos pivotes donde apoya, uno de ellos reforzado desde arriba con un tornillo.
Por ahora voy a intentar vender el set entero, si veo que fracaso te aviso.
el cableado,lo has encintado con esa cinta recubrecables en espiral,ok
como lo has anclado ala bandeja? grapando? esque me gustaria hacerlo en la mia
ya te aguanta la bandeja sin reforzar? yo le metí una madera bien doble tapizada abajo,cogida con los tornillos de los propios 6x9. segura al 100%
Yo no hice nada en la bandeja, lo hicieron en un taller dedicado al audio en coches, si quieres te miro como va anclado a la bandeja y te hago unas fotos para que te quede más claro.
La bandeja aguanta bien, no hizo falta otra madera ...
damawasi escribió:jaja es lo que dice faulk, yo ya tengo los 6x9 en mi bandeja y no me hacen falta otros, pero así de esta manera ya tengo el agujero hehco y no le tengo que hacer yo entiendes?
Al final no era para los perritos por lo que veo
La bandeja tiene los dos pivotes donde apoya, uno de ellos reforzado desde arriba con un tornillo.
Por ahora voy a intentar vender el set entero, si veo que fracaso te aviso.
Gracias por tu interés
Ok, si no lo vendes todo me avisas y me das precio, saludos.