Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
ruben
Calibrero Gold
Mensajes: 903 Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Ubicación: vic
Mensaje
por ruben » Lun, 27 Jul 2009, 18:29
ola tios aber si me podeis exar una cable, nose ke bujias ponerle ami cali 8v de un electrodo ode dos electrodos ke me decis colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068 Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS
Mensaje
por dp16 » Lun, 27 Jul 2009, 20:12
busca por el search ya que se ha puesto y devatido bastante ese tema
ademas hay un post en el que se ponen las referencias de las bujias que hay para cali
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Lun, 27 Jul 2009, 20:28
ruben escribió: ola tios aber si me podeis exar una cable, nose ke bujias ponerle ami cali 8v de un electrodo ode dos electrodos ke me decis colegas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De un electrodo .
Docux sobre el tema para leer:
viewtopic.php?t=5987&highlight=bujias
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
juanmaro1
Calibrero Silver
Mensajes: 719 Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Ubicación: LAUDIO
Mensaje
por juanmaro1 » Lun, 27 Jul 2009, 21:49
pues eso colega como te dice el maestro carlos las de un electro,un saludo.
ruben
Calibrero Gold
Mensajes: 903 Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Ubicación: vic
Mensaje
por ruben » Mar, 28 Jul 2009, 17:46
asias tios le e puesto ngk de un electrodo cuidaros
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Mié, 29 Jul 2009, 01:14
Otra cosa que hay que tener en cuenta con las bujias es el grado termico, no vale cualquiera pero eso ya para la proxima.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Mié, 29 Jul 2009, 01:58
W7DC o WR7DC+ de Bosch, como dios para el 8v
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Mié, 29 Jul 2009, 02:11
Eso es, no vayas a terminar con una WR6DC como yo .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Mié, 29 Jul 2009, 02:17
Joder, con esas bujias en Burgos y una mañana de las frias ese NE debe cabecear mas que frankenstein con faltas de aceite
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Mié, 29 Jul 2009, 02:21
Se salva por los pelos ya que lo cojo practicamente siempre por la tarde noche.
Pero con estas bujias tan frias en invierno como dices de Franki brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .
Por cierto esta pagina indica muy bien las nomenclaturas de las bujias, es recomendable guardarla:
http://www.carsparkplugs.com/IdentifyingSparkPlugs.aspx
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ruben
Calibrero Gold
Mensajes: 903 Registrado: Vie, 05 Jun 2009, 15:45
Ubicación: vic
Mensaje
por ruben » Sab, 01 Ago 2009, 17:55
gracias tios .no soi gayego