bueno aki os dejos estas fotillos de mi coche y el de berto_16,y algo llamativo las tias ke llegeban con sus novios a limpiar sus tdises como se kedaban mirando estas 2 joyas jejeje venga saludosssssssss
siii siiii aver cuando los ponemos los 2 en marcha!! que seguro que nos miran mas jajajaja vaya 2 joyitas en!! por cierto dspue de la feria voy a komprar la tela yo te aviso!! Un saludo a todos los calibreros!!!
Muy majos esos dos gemelos, uno con zapatillas casual, y el otro con zapatillas de basket. Sin aleroncio plano, como debe ser, linea limpia y mejor CX, que ganas tengo de quitar mi tabla plana
Yo tengo un problema con el aleron plano, cuando se lo quito lo prefiero con el, y cuando se lo pongo pienso en quitarlo voy a tener que fabricar algun modo de poder quitarlo y ponerlo facilmente
Sergio25 escribió:Yo tengo un problema con el aleron plano, cuando se lo quito lo prefiero con el, y cuando se lo pongo pienso en quitarlo voy a tener que fabricar algun modo de poder quitarlo y ponerlo facilmente
Pos mu facil. Te compras un porton trasero en el desguace y le añades el aleron y así, solo cambias el porton, sin necesidad de hacer agujeros.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Sergio25 escribió:Yo tengo un problema con el aleron plano, cuando se lo quito lo prefiero con el, y cuando se lo pongo pienso en quitarlo voy a tener que fabricar algun modo de poder quitarlo y ponerlo facilmente
Es lo que me ha pasao a mi
Lo compré, y una vez viendolo encima de mi porton, he decidido venderlo
Te recuerdo que tengo tu aleron,tu radio, y tus plasticos de asientos. Y tu mis plasticos de asientos
A ver si alguien que viene a la KDD maña vive cerca tuyo y podemos hacer un transporte gratuito...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pues yo tengo pintando la tabla se la kiero poner ke me aconsejais ke si o ke no???????
pues yo tengo pintando la tabla se la kiero poner ke me aconsejais ke si o ke no???????
es TU coche, son TUS gustos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
se lo pondre es su aleron original y ami parecer le da un toke mas ancho al culo..eso si lo ke tengo ke ir buscando ya es unas llantitas apañaitas aver si sale algo interesante.saludosss
Es lo que me ha pasao a mi
Lo compré, y una vez viendolo encima de mi porton, he decidido venderlo
Te recuerdo que tengo tu aleron,tu radio, y tus plasticos de asientos. Y tu mis plasticos de asientos
A ver si alguien que viene a la KDD maña vive cerca tuyo y podemos hacer un transporte gratuito...
Cierto, a ver si coincidimos en algo, si no igual cuando se me olvide que me e gastado 40 o 50 euros en el tema igual te doy 50 euros que lo envies