En eso estuve pensando yo tambien,, quitar el limpia trasero, pero no, no me hace mucha gracia quitarle equipamiento al coche y ademas asi el lavafaros ya no funcionaria como de origen.
Recemos porque el tanque ese de v6 tenga sitio para dos bombas.
JoshuA escribió:
no se necesario que tenga hueco para 2 bombas,yo llevo la bomba de los lavafaros detras del guardapolvo de una de las ruedas delanteras,sujeta a la carroceria
JoshuA escribió:
no se necesario que tenga hueco para 2 bombas,yo llevo la bomba de los lavafaros detras del guardapolvo de una de las ruedas delanteras,sujeta a la carroceria
La tienes boca abajo? Y no te pierde? es que agujerear el plastico del tanque no se que me da.... como lo hagas mal te quedas sin tanque
JoshuA escribió:
La tienes boca abajo? Y no te pierde? es que agujerear el plastico del tanque no se que me da.... como lo hagas mal te quedas sin tanque
boca abajo? que va! esta sujeta a la corroceria,en lugar de agujerar el tanque le llega el agua a traves de una manguera