Y volviendo al tema, ya alguien tiene confirnacion sobre ese diferencial con autoblocante? Es que en la pelo me dicen que puede que sea un "error" del EPC , pero ya sabemos como cantan en la pelo .
korvo a mi desde luego me salen los dos diferenciales en el EPC, tanto autoblocante como normal, en el apartado de calibra y vectra A.
El original de la F28 sin autoblocante lo tengo encima de la mesa del taller desmontado (de la F28 que tengo para preparar) y trae la referencia fundida en el propio acero, incluso especifica claramente "4WD".
El trasero si no lo consigues de un calibra podrias conseguirlo de un omega (ojo porque no todos los autoblocantes de omega tienen la misma relacion), ahi ya habria un poco mas de cancha para buscar uno en desguace, cosa que con el delantero ya no habria por ser especifico para vectra A turbo y calibra turbo.
Cuando pueda os posteo las referencias buenas de los diferenciales autoblocantes para nuestros coches
A mi tambien me salen los dos en el calibra 4x4, ademas me dice que el unico disponible es el que tiene autoblocante (90343202). Esta referencia en la busca solo me sale para el calibra e para el vectra.
Alan78 escribió:Tropic esque rodar por carreteras de montaña y salir a fuego con 4x4.... no tiene precio
No se, yo lo veo pesadisimo para ese bisnes, poco divertido, pero claro, tambien tengo un VTI de 1100Kg
Nos ha jodido hombre, y yo el 124 para barrer arcenes no te jiba . El tema es hacer mas guerrillero un let en curvas para que sea mas divertido , que no solo es autopista para el nene
Pues como no le quites 400 kilos no veo yo la forma de hacerlo mas guerrillero Como dice Joshua, y a mi me da la misma impresion, en cuanto lo meto en curvas de puerto se le nota pesadisimo, con muchisima inercia (y esto mata cualquier diversion) morron y bastante incontrolable (por aquello de que no frena como debe, por su peso y sus frenos...) Prefiero llegar a casa, dejar el Cali, y coger el Honda, y que vivan las rutas suicidas (tengo ganas de repetir por la sierra madrileña, arf arf )
Ahora, si por guerrillero y divertido lo que quieres es dar gas a fondo en paelleras para divertirte, pofale, igual ahi con 4x4 y 200cv mucho mejor (hasta la siguiente frenada )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hablamos de hacerlo MAS guerrillero, no de hacer imposibles . Que es pesado y morron, eso ya lo sabemos, pero oye, si se puede mejorar ¿por que no? .
A todo hay quien gana evidentemente y para esas situaciones hay coches mejores que un calibra turbo, pero hay que jugar con lo que hay, que tambien hay que recordar que algunos no tienen otro coche para aparcar el cali y darse el gustazo conduciendo otro coche mas "curveador"
Pues yo creo que irse de curvas con el LET es comprarse un monton de papeletas para la rifa San Cuneto Igual eso es lo que lo hace divertido? el riesgo?
Cada uno sabra lo que lleva en las manos, asique que cada uno que haga lo que quiera con su coche . Lo que no se puede hacer es lo imposible y entrar igual de rapido con un calibra turbo que con otro coche mas propio para curvas, asique lo de irse a la cuneta depende del que vaya al volante mas que del coche (la potencia sin control no sirve de nada y tal ). Pero repito, no es lo mismo entrar en una curva cerrada, abrir gas a fondo en la salida de la curva quemando rueda por no salir del sitio que abrir gas y que el coche salga derechito y mas rapido, que de eso va el hilo, no de tener un honda
Pues a mil pavos por autoblocante, por poco mas...