sacar emblema del capo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
sacar emblema del capo
Pues estoy convirtiendo a vauxhall,y quiero ponerle el emblema de vauxhall que consegui para el capo,pero antes de meter la gamba queria preguntar como sacar el que lleva,porque pense que iba simplemente pegado,pero mirando el de vauxhall,veo que lleva como si fuera unas patillas.y no quiero ponerme a hacer palanca y que arranque hasta la pintura
siempre es mejor salir de dudas

Wir Leben Autos
despues de circular,con el capo caliente, y dandole aun mas calor con un secador, despues con una espatula finita o un destornillador plano con MUCHO cuidado, pruebas a ir despegandolo
despues limpias bien la zona y pones el nuevo logo
yo lo hice así
despues limpias bien la zona y pones el nuevo logo
yo lo hice así
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
se nota que tienes el cali recien pintadito eh 
cubre la zona donde toques con el destornillador con mucha cinta de carrocero y/o pon una maderita muy finita para no rascar la chapa
no te han quitado el logo al pintar el capó?
haberle cambiado el logo cuando lo pintaste!!!!

cubre la zona donde toques con el destornillador con mucha cinta de carrocero y/o pon una maderita muy finita para no rascar la chapa
no te han quitado el logo al pintar el capó?

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
claro que me lo sacaron...pero cuando pinte el coche no me diera todavia la neura de ponerle los logos de vauxhallFaulk escribió:se nota que tienes el cali recien pintadito eh
no te han quitado el logo al pintar el capó?![]()

y joder,no veas como duele el mas minimo arañazo teniendo el coche recien pintadito
Wir Leben Autos
- pelines
- Master Calibreitor!
Pueba a darle calor, y mete un hilo de caña de pescar, lo vas moviendo de lado a lado hasta que corte el pegamento (como si fuera una sierra).Demon_Blue escribió:claro que me lo sacaron...pero cuando pinte el coche no me diera todavia la neura de ponerle los logos de vauxhallFaulk escribió:se nota que tienes el cali recien pintadito eh
no te han quitado el logo al pintar el capó?![]()
haberle cambiado el logo cuando lo pintaste!!!!![]()
y joder,no veas como duele el mas minimo arañazo teniendo el coche recien pintadito
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mi consejo aunque no consuele, si luego va otro logo no se ve no? 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- korvo01
- Master Calibreitor!
Mi nuevo capot (lo que tiene las salidas de GSI) tenia el hueco para el logo, sabendo que enmasillados tarde o temprano acaban por rajar pedi que me soldaran una rueda en chapa a medida e despues tratado de forma normal para alisar e listo.satanorz escribió:Se puede solamente quitarlo, sin poner otro luego, y que no se note? o ya es mucho pedir
-
- Calibrero Silver
si el anagrama es el mismo de antes de pintar te lo habran puesto con cinta de doble cara asique con calor te saldra bien no pega tan bien como de nuevo.
quitalo con un destorna pero sin apalancar metes un poco la puntita y tiras a pulso ta va a salir perfectamente y no vas a liar ninguna,lo he hecho varias veces incluso en mi coche recien pintado.
(la cague al ponerlo)
quitalo con un destorna pero sin apalancar metes un poco la puntita y tiras a pulso ta va a salir perfectamente y no vas a liar ninguna,lo he hecho varias veces incluso en mi coche recien pintado.
(la cague al ponerlo)

Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
pues yo he visto capots sin rajar despues de años de alisado....korvo01 escribió:Mi nuevo capot (lo que tiene las salidas de GSI) tenia el hueco para el logo, sabendo que enmasillados tarde o temprano acaban por rajar pedi que me soldaran una rueda en chapa a medida e despues tratado de forma normal para alisar e listo.satanorz escribió:Se puede solamente quitarlo, sin poner otro luego, y que no se note? o ya es mucho pedir
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En el 8v a mi me lo alisaron con cemento estaño, que eso es una masilla que cuando endurece queda dura como la piedra, no rechupa la pintura y el chapista me dijo que eso no falla, cosa que con la masilla normal si que se acabaria rajando. Ah, otra cosa que le hizo para que amarrase bien en los bordes del circulo fue "matar" la esquina con el martillo de chapista para que el cemento estaño amarrase mejor. A dia de hoy (que bueno, aun no hace ni un año que lo llevo asi), no se nota que ahi habia un logo, ni pintura rechupada ni nada de nadakorvo01 escribió:Mi nuevo capot (lo que tiene las salidas de GSI) tenia el hueco para el logo, sabendo que enmasillados tarde o temprano acaban por rajar pedi que me soldaran una rueda en chapa a medida e despues tratado de forma normal para alisar e listo.satanorz escribió:Se puede solamente quitarlo, sin poner otro luego, y que no se note? o ya es mucho pedir

La opcion de soldar la chapa no me gusta, en esa zona no hay forma de lijar y tratar la chapa por dentro y eso al final acaba pudriendo el capo, asique cuanto menos soldadura, mejor

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo