sacar emblema del capo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Demon_Blue
Calibrero Silver
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Ubicación: La Coruña

sacar emblema del capo

Mensaje por Demon_Blue »

Pues estoy convirtiendo a vauxhall,y quiero ponerle el emblema de vauxhall que consegui para el capo,pero antes de meter la gamba queria preguntar como sacar el que lleva,porque pense que iba simplemente pegado,pero mirando el de vauxhall,veo que lleva como si fuera unas patillas.y no quiero ponerme a hacer palanca y que arranque hasta la pintura :lol: siempre es mejor salir de dudas
Wir Leben Autos
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

despues de circular,con el capo caliente, y dandole aun mas calor con un secador, despues con una espatula finita o un destornillador plano con MUCHO cuidado, pruebas a ir despegandolo

despues limpias bien la zona y pones el nuevo logo

yo lo hice así
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Demon_Blue
Calibrero Silver
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Demon_Blue »

esque al hacer palanca voy a tocar la pintura fijo....
Wir Leben Autos
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

se nota que tienes el cali recien pintadito eh :lol:


cubre la zona donde toques con el destornillador con mucha cinta de carrocero y/o pon una maderita muy finita para no rascar la chapa

no te han quitado el logo al pintar el capó? :roll:
haberle cambiado el logo cuando lo pintaste!!!!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

Se puede solamente quitarlo, sin poner otro luego, y que no se note? o ya es mucho pedir :lol:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

satanorz escribió:Se puede solamente quitarlo, sin poner otro luego, y que no se note? o ya es mucho pedir :lol:
si tiene el hueco para el logo... toca enmasillar
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Demon_Blue
Calibrero Silver
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Demon_Blue »

Faulk escribió:se nota que tienes el cali recien pintadito eh :lol:


cubre la zona donde toques con el destornillador con mucha cinta de carrocero y/o pon una maderita muy finita para no rascar la chapa

no te han quitado el logo al pintar el capó? :roll:
haberle cambiado el logo cuando lo pintaste!!!!
claro que me lo sacaron...pero cuando pinte el coche no me diera todavia la neura de ponerle los logos de vauxhall :lol:

y joder,no veas como duele el mas minimo arañazo teniendo el coche recien pintadito
Wir Leben Autos
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Demon_Blue escribió:
Faulk escribió:se nota que tienes el cali recien pintadito eh :lol:


cubre la zona donde toques con el destornillador con mucha cinta de carrocero y/o pon una maderita muy finita para no rascar la chapa

no te han quitado el logo al pintar el capó? :roll:
haberle cambiado el logo cuando lo pintaste!!!!
claro que me lo sacaron...pero cuando pinte el coche no me diera todavia la neura de ponerle los logos de vauxhall :lol:

y joder,no veas como duele el mas minimo arañazo teniendo el coche recien pintadito
Pueba a darle calor, y mete un hilo de caña de pescar, lo vas moviendo de lado a lado hasta que corte el pegamento (como si fuera una sierra).
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

mi consejo aunque no consuele, si luego va otro logo no se ve no? :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

satanorz escribió:Se puede solamente quitarlo, sin poner otro luego, y que no se note? o ya es mucho pedir :lol:
Mi nuevo capot (lo que tiene las salidas de GSI) tenia el hueco para el logo, sabendo que enmasillados tarde o temprano acaban por rajar pedi que me soldaran una rueda en chapa a medida e despues tratado de forma normal para alisar e listo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
chema16V
Calibrero Silver
Mensajes: 409
Registrado: Lun, 15 Ago 2005, 20:29
Ubicación: Madrid Zona Sur

Mensaje por chema16V »

si el anagrama es el mismo de antes de pintar te lo habran puesto con cinta de doble cara asique con calor te saldra bien no pega tan bien como de nuevo.
quitalo con un destorna pero sin apalancar metes un poco la puntita y tiras a pulso ta va a salir perfectamente y no vas a liar ninguna,lo he hecho varias veces incluso en mi coche recien pintado.
(la cague al ponerlo) :lol:
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

korvo01 escribió:
satanorz escribió:Se puede solamente quitarlo, sin poner otro luego, y que no se note? o ya es mucho pedir :lol:
Mi nuevo capot (lo que tiene las salidas de GSI) tenia el hueco para el logo, sabendo que enmasillados tarde o temprano acaban por rajar pedi que me soldaran una rueda en chapa a medida e despues tratado de forma normal para alisar e listo.
pues yo he visto capots sin rajar despues de años de alisado....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

si lo haces con unatornillador y poniendo un trapo debajo de este puedes hacer un poquito de palanca y saldra solo.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
satanorz
Calibrero de pro
Mensajes: 1725
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 14:38
Ubicación: Alicante

Mensaje por satanorz »

Si algun dia pinto el turbete lo tendré en cuenta, gracias por las contestaciones :lol:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17189
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

korvo01 escribió:
satanorz escribió:Se puede solamente quitarlo, sin poner otro luego, y que no se note? o ya es mucho pedir :lol:
Mi nuevo capot (lo que tiene las salidas de GSI) tenia el hueco para el logo, sabendo que enmasillados tarde o temprano acaban por rajar pedi que me soldaran una rueda en chapa a medida e despues tratado de forma normal para alisar e listo.
En el 8v a mi me lo alisaron con cemento estaño, que eso es una masilla que cuando endurece queda dura como la piedra, no rechupa la pintura y el chapista me dijo que eso no falla, cosa que con la masilla normal si que se acabaria rajando. Ah, otra cosa que le hizo para que amarrase bien en los bordes del circulo fue "matar" la esquina con el martillo de chapista para que el cemento estaño amarrase mejor. A dia de hoy (que bueno, aun no hace ni un año que lo llevo asi), no se nota que ahi habia un logo, ni pintura rechupada ni nada de nada :) .

La opcion de soldar la chapa no me gusta, en esa zona no hay forma de lijar y tratar la chapa por dentro y eso al final acaba pudriendo el capo, asique cuanto menos soldadura, mejor :wink:. korvo si ya lo tienes soldado, inyectale un poco de cera de cavidades por dentro del capo para prevenir corrosiones en el futuro, sino se te pudrira el capo con el paso del tiempo :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Somewhere
Calibrero Bronze
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 04 Sep 2005, 06:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Somewhere »

No se pq os complicais....se pega el logo encima del otro y ya está! :lol: :lol: :lol:
Responder