alguien que pueda ayudarme

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
calibrastur
Calibrerito Novato

alguien que pueda ayudarme

Mensaje por calibrastur »

estoy a punto de comprar un calibra 2.5 v6 dtm con 77000km y libro de mantenimiento en opel.queria saber si alguien me puede aconsejar sobre este motor de 170cv.no es el 4*4 cosa que ya me agrada,por las averias que da esta traccion.os agradeceria me ayudarais con el tema del motor que tal es etc.gracias compis
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Buenas paisano :), por fin gente de mi tierra!! No puedo ayudarte en tu busqueda, yo tengo un C20XE que va de puta madre pero el V6 no lo conozco, aunque me imagino que tb ira bien.

Queria comentarte que este post iria mejor en el subforo "Mercado Calibra" porque lo que se trata es de pedir consejo sobre una compra relacionada con el vehículo. Lo mismo para lo que pusiste en el foro "Averias y Problemas". Espero que consigas la ayuda que buscas, aki hay gente muy competente y con conocimientos muuuy extensos.

PD: yo soy de Oviedo, si eres de cerca y te lo pillas ya me lo enseñaras :wink:
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
calibrastur
Calibrerito Novato

Mensaje por calibrastur »

gracias socio soy de aviles cerquita tuyo.un saludin
HERCULINO
Calibrerito Novato

Mensaje por HERCULINO »

hola desde coruña...si lo ves bien compralo!!!!....ah! y sobre la traccion del 4x4.es falso....rompen los que no llevan un mantenimiento exacto.como la esfera de presion etc...y tener siempre bueno neumaticos...etc...bueno sin mas un saludo.....
calibra turbo
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Coño...otro TURBO...!!!!!!!!!!!. :shock:

Al final nos vamos a ver todos en este foro...jajajaja...el mecánico jefe de la Opel de Llanes me decía que quedan 25* en todo el Estado...y aquí andamos unos 6 ó 7, creo. :D

*: Pocos me parecen. ¿Existe algún censo de C.Turbo?.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mikel, apunta otro que por aqui por Palencia un compi mio le tiene traido de Alemania (Ordenador en aleman inclusive :? )
Imagen
Imagen
Responder