impresiones valvula de descarga bailey doble piston

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

pon fotos... :lol: :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si quereis ruido montad una forge, vereis que PSSSSSSSSSS mas contundente pega :lol:. La bailey es mas discreta, pero cumple con su labor :wink:.

¿tengo que poneros una foto de los manguitos o que? :lol: anda queeeeeeeeeee :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Las blow off que fuman "tabaco de liar" dan 5 o 6cv mas :mrgreen:

( :lol: )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Tropic escribió:Las blow off que fuman "tabaco de liar" dan 5 o 6cv mas :mrgreen:

( :lol: )
:weedman: :weedman: :weedman:

No he probado realmente en ninguna pero estoy pensando q en las trumpet type aun puedo hacer cachimbas :roll:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Alan78 escribió:Si quereis ruido montad una forge, vereis que PSSSSSSSSSS mas contundente pega :lol:. La bailey es mas discreta, pero cumple con su labor :wink:.

¿tengo que poneros una foto de los manguitos o que? :lol: anda queeeeeeeeeee :lol:
y esta forge es de doble piston tambien? osea que es buena para el coche al igual que la bailey(que cumple su labor vamos...)? pon la marca y precio para comparar, por ser cual es mejor?
c20let4×4
Calibrero Silver

Mensaje por c20let4×4 »

- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Esa es :wink: . No quiero entrar en debate de si una es mejor que otra eh, que quede bien claro. Testee una y testee la otra y tampoco podria decir mucho en cuanto a la respuesta entre ambas porque cuando hice las pruebas no tenia el coche en plenas facultades para pisarle a placer, simplemente lo hice para testear el sonido y ver las diferencias, pero ya os digo que la forge es mas "cantosa" que la bailey :wink:.

Independientemente del ruido, lo importante es que hagan su cometido y que el turbo siga girando a toda maquina entre cambios de marcha :twisted:
Imagen

2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Alan78 escribió:Esa es :wink: . No quiero entrar en debate de si una es mejor que otra eh, que quede bien claro. Testee una y testee la otra y tampoco podria decir mucho en cuanto a la respuesta entre ambas porque cuando hice las pruebas no tenia el coche en plenas facultades para pisarle a placer, simplemente lo hice para testear el sonido y ver las diferencias, pero ya os digo que la forge es mas "cantosa" que la bailey :wink:.

Independientemente del ruido, lo importante es que hagan su cometido y que el turbo siga girando a toda maquina entre cambios de marcha :twisted:
y esto lo hacen las 2 no? y sonar suenan igual pero la forge mas no? tiene que estar bien una forge de esas e, por que la bailey ya le da bien cuando pisas a fondo...jejeje
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

al final voy a estar contento de q me tocara la forge... Y eso q me va lo discretito
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MacGregor escribió:al final voy a estar contento de q me tocara la forge... Y eso q me va lo discretito
Pueeees si, es bastante mas discreta la otra. Yo la probe en la recta que hay al lado del curro sin ir en plan salvaje y me hice un par de pasadas por delante de la casa de un colega que estaba lavando el coche y cuando llegue a casa lo tenia por el msn diciendo "joooooooder macho, estaba lavando el coche y te escuchaba booooooooooommm PSSSSSSSSSSSS booooooooooooooomb PSSSSSSS" :jaja: y eso fue con la forge, con la otra me dijo que la escuchaba mas suavita desde fuera.

A nivel sonido puede ser por el diseño que tienen en la salida del aire, que en la forge el aire sale haciendo una T a traves de una serie de agujeros (ademas de que el diametro de la valvula es mas tocho que la bailey), mientras que en la bailey sale mas en forma de cuña teniendo mas superficie de salida para el aire en tres canales rectangulares en su contorno y el piston no necesita abrir tanto, pero ya digo que en eficacia... andan por ahi. Quiza fue un poco paranolla mia o un efecto placebo, no lo se, pero probando en recuperaciones de cambiar rapido, me dio la sensacion de que con la forge recuperaba un poco antes el turbo, pero como ya digo, cuando hice la prueba no tenia el coche tampoco bien afinado como para pruebas exhaustivas y no queria forzar la maquina, asique me limite a comparar basicamente el sonido por pura curiosidad.

Esas fueron las pruebas empiricas que hice en su dia, mas no os puedo decir :wink:
Imagen

2.0_turboLeT
Calibrero Gold

MacGregor escribió:al final voy a estar contento de q me tocara la forge... Y eso q me va lo discretito
yo te la cambio mac, que ami me gusta dar el cante...jajaja, ya hablaremos...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

ya me la traje para casa, ya pactaremos por msn :D
Responder