Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
y esta forge es de doble piston tambien? osea que es buena para el coche al igual que la bailey(que cumple su labor vamos...)? pon la marca y precio para comparar, por ser cual es mejor?Alan78 escribió:Si quereis ruido montad una forge, vereis que PSSSSSSSSSS mas contundente pega. La bailey es mas discreta, pero cumple con su labor
.
¿tengo que poneros una foto de los manguitos o que?anda queeeeeeeeeee
y esto lo hacen las 2 no? y sonar suenan igual pero la forge mas no? tiene que estar bien una forge de esas e, por que la bailey ya le da bien cuando pisas a fondo...jejejeAlan78 escribió:Esa es. No quiero entrar en debate de si una es mejor que otra eh, que quede bien claro. Testee una y testee la otra y tampoco podria decir mucho en cuanto a la respuesta entre ambas porque cuando hice las pruebas no tenia el coche en plenas facultades para pisarle a placer, simplemente lo hice para testear el sonido y ver las diferencias, pero ya os digo que la forge es mas "cantosa" que la bailey
.
Independientemente del ruido, lo importante es que hagan su cometido y que el turbo siga girando a toda maquina entre cambios de marcha
Pueeees si, es bastante mas discreta la otra. Yo la probe en la recta que hay al lado del curro sin ir en plan salvaje y me hice un par de pasadas por delante de la casa de un colega que estaba lavando el coche y cuando llegue a casa lo tenia por el msn diciendo "joooooooder macho, estaba lavando el coche y te escuchaba booooooooooommm PSSSSSSSSSSSS booooooooooooooomb PSSSSSSS"MacGregor escribió:al final voy a estar contento de q me tocara la forge... Y eso q me va lo discretito